Parroquia Nuestra Señora del Rosario Burgos

website :

Telf  : 947 46 23 72

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/jiEybah2YnE47WAdA

JOSE DE LA COTERA MANZANERA (5)
Bonita parroquia de Burgos, donde celebro la boda mi sobrino Pablo con Clara el 7/04/2018, en una muy bonita ceremonia.

josefelix navazo (5)
La parroquia Nuestra Señora del Rosario se encuentra en el barrio de Fuentecillas en Burgos.Apenas tiene 10/12 años de existencia la iglesia es de nueva construcción pero con un hermoso retablo dedicado,como no a la Santísima Virgen María ya que ella ocupa el centro del retablo, pero con una imagen muy antigua llamada Virgen de las Rebolledas, que estaba en una antigua ermita cercana al barrio ya desaparecida.
La parroquia dispone de amplios salones para todo tipo de reuniones,incluidas comunidades de propietarios, tiene un amplio garage con plazas disponibles y lo más importante tiene un párroco y un grupo de personas que te recibirán con los brazos abiertos.

JESUS CABALLERO (5)
Mi parroquia

Laura Manso Rodríguez (5)
Me encanta, es mi parroquia hace 3 años y no la cambio por ninguna ??

Oscar .H (5)
Lugar moderno pero acogedor. Luminoso y con buena accesibilidad

Míriam de la Cotera López (4)
Buen sitio para menú del día. Casero y bueno. 15€. También para tapeo. Muy amables los camareros.

Roberto O (5)
Es una parroquia familiar, cercana y con una estructura en madera muy bonita y llamativa

Cristina Rojas (5)
Preciosa,acogedora,lo mas bonito es la virgen Blanca del contenedor y la gente que asiste. Extraordinario el párroco Rafael