Parroquia de Torla Torla-Ordesa

Telf  : 974 48 62 77

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/yNEJmf9iqnCQcMu38

Angel Benitez (1)
Sólo comentaré una cosa. Soy monitor de un grupo de niños/niñas scouts y lo que me encontré por parte del párroco de Torla fue un desprecio a nuestra labor y al movimiento scout. Un comportamiento totalmente incoherente amenazando con llamar a la guardia civil para desalojarnos del patio de la iglesia y a no dejar que 19 niños/niñas de 14 a 17 años a quedarse a dormir en el patio de la iglesia y utilizar el techado para poder resguardarse de la lluvia por si esto sucedía. Nos demostró que estos valores no son ni cristianos, ni católicos ni de personas civilizadas. Actuó como dueño y señor de un patrimonio que pertenece al pueblo de Torla. También nos enteramos por otros monitores que sí dejo dormir a un grupo scout del Movimiento Scout Católico ( hermanos nuestros de la federación de Valencia, al que agradecemos desde aquí su comprensión y su intento de mediar). Dicho párroco mintió diciendo que nos expulsó porque estabamos haciendo fuego en las plantas. Lo único que estaban haciendo los críos fue calentar agua para hacer su cena después de estar todo el día de ruta, teniendo todas las precauciones que desde nuestra organización tenemos hacia el patrimonio, la convivencia entre personas y el respeto a los demás. Dejaré esto escrito y llamaré al obispado par aque tenga constancia del comportamiento de uno de los mensajeros de su religión.

Manuel Pino (5)
Bella arquitectura románica a las puertas del Valle de ordesa

José Antonio Hernández Tudela (3)
Bonita, las vistas desde allí espectaculares.

Fran M. M. (1)