Parròquia de Santa Maria (Nativitat de la Mare de Déu) Alcoy

Iglesia católica  Parròquia de Santa Maria (Nativitat de la Mare de Déu)

Plaça Espanya, 4, 03801 Alcoi, Alicante

Ciudad : Alcoy Alicante

website : alcoiparroquiescentre.es

Telf  : 965 54 11 97

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/M56qFqcyGLf9MBVF9

R. G. (3)
Iglesia en el centro de Alcoy con una curiosa entrada por la parte trasera del edificio y otra lateral. De escaso interés arquitectónico en su interior. Mucho mejor lo de fuera con una bonita e impresionante cúpula de medio punto y un esbelto campanario recientemente restaurado. Como en todas las iglesias, escasísima afluencia de fieles.

Enrique Miró (4)
Iglesia muy céntrica se celebra actos en fiestas de San Jorge, a parte de los estrictamente religiosos en cualquier época del año

Josué Santonja (4)
Preciosa iglesia. Recomiendo visitarla en Navidad, ponen un belén que fantástico