Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días Alcoy

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días

Carrer Azorín, 0, 03803 Alcoi, Alicante

Ciudad : Alcoy Alicante

website : lds.org

Telf  : 965 33 11 83

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/PVWEPrWYTfYZvDQj6

Rossana L.H. (5)
Gente muy amable y ambiente muy positivo.

Jossue Chavez (5)
El mejor lugar en Alcoy los domingos a las 10 AM

Marcos (5)
Solo unos pocos lugares me merecen la consideración de lugares excelentes y este es uno de ellos. Aquí puedo adorar a Dios de una forma en la que realmente me siento cómodo. Visito esta capilla una vez a la semana por lo menos y, salvo por causa de fuerza mayor, no dejo de hacerlo nunca. Es el mejor sitio en el que puedo estar los domingos por la mañana.

J FB (5)
Maravillosa capilla de los Santos de los Últimos Días. Asistí hace unos meses con mi amigo Xus Puig. Aqui se bautizó mi amigo Julio Martinez Bou. Aqui conocí yo por primera vez a los Elderes. La capilla es preciosa. Un lugar maravilloso. Todos los que sinceramente busquen la verdad, aquí encontrarán luz y conocimiento. Todo el mundo bienvenido!

Francisco R. Paya (4)
Hay buen ambiente

Francisco R. Paya (5)
Muy formal y la gente amable