Parròquia de la Mare de Déu de la Tendresa Gerona

Freddy Salas (4)
Calles especiales

Dmitri Konstantinovich (5)
(Traducido por Google) La primera parroquia ortodoxa de Girona desde la división de la iglesia entre Oriente y Occidente en el siglo XI. Fundada por el padre Jaume (Xavier Hereu) que ha metido mucho esfuerzo y constancia en mantener la iglesia siempre abierta. Hay fieles de muchas nacionalidades. Rusos, catalanes, moldavos, ucranianos, serbios, rumanos, georgianos, etíopes, kurdos, búlgaros, griegos, chipriotas, bielorrusos, etc.

La primera parròquia ortodoxa de Girona des de la divisió de l$0027església entre Orient i Occident el segle XI. Fundada pel pare Jaume (Xavier Hereu) que ha ficat molt d$0027esforç i constància en mantenir l$0027església sempre oberta. Hi ha fidels de moltes nacionalitats. Russos, catalans, moldaus, ucraïnesos, serbis, rumanesos, georgians, etíopes, kurds, búlgars, grecs, xipriotes, bielorrússos, etc.

HERIS ROBERT (4)
(Traducido por Google) Para ver

À voir.

???? ????????? (5)