Bisbat de Girona Gerona

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/5hhtcWrjzZzTeG8aA

farnesio (1)
Inconcebible que un representante de Jesucristo en la tierra favorezca el enfrentamiento entre las personas por tener ideas políticas diferentes. Cómo los sacerdotes blancos a favor del apartheid en Sudáfrica. A eso me recuerdan. Que Dios los ayude a enmendar el error

Elvira Montero (1)
Después de 4 meses hablando constantemente con el Padre Miguel de Besalú para fijar una fecha de la misa esclesiastica, y tiempo en el que me ha dado largas y excusas para no concretar la fecha de boda. El día de hoy me ha dicho «Que él no casa personas que no sean de su parroquia, que haga mi boda donde nací (por mi acento sabe que soy de Latinoamérica, lo cual es bastante xenofóbico) o donde vivo pero no en su parroquia, que es un capricho mío casarme allí y él no tiene por qué casarnos. Que encima le llamo a su móvil (que me dió él en junio) durante su horario laboral a molestar y que tiene reuniones y cosas más importantes que hacer». Le digo que no entiendo porque no quiere ayudarme a tener la bendición de dios a través del matrimonio y me ha colgado el móvil. Yo la verdad que estoy en shock y muy decepcionada porque jamás me espere que un sacerdote se mostrara de esta forma poco amable y xenofóbica. No creo que Dios ni la ley le dé derecho al Padre Miguel a elegir a quien casa y a quien no, tratando a las personas de forma desigual y poco cristiana.

Jasmine Suárez Alperi (1)
Lo que hacen Vds ahí , mezclar politica con religión es vergonzoso!!! Y Sr. OBISPO no le cae la cara de vergüenza, donde está la religión en lo que hace? Mezclarse con los separatistas? Así lo único que consigue es que mucha gente nos alejemos más de las iglesias. Es muy triste!!!

jose luis diaz san emeterio (1)
Sr. Obispo,como cristiano es mi deber respetarle y así quiero hacerlo. No obstante me gustaria saber cual es el motivo de prescindir de Mossen Ferran enviándole a Alemania.
Le sobran los sacerdotes ? No conoce la gran espiritualidad de este servidor de Cristo? Acaso prefiere a los del FORO ALSINA. Me dicen que Vd. ya tuvo problemas en su anterior Diocesis. Vd. es obispo solo de los separatistas ? No sabe aquello de aDios lo que es de Dios……….
En fin, es una pena que las Iglesias en Girona estén desiertas. Que sus curas políticos se dediquen a eso (a la política ). Solo Dios le puede perdonar. Le voy a dar un Consejo: Visite a sus Iglesias y hable con los fieles . Siempre suyo en Cristo

Joan Girbau Xalabarder (5)
Asistimos con mi hermana y su novio a la comida benéfica anual que tuvo lugar este pasado domingo en Les Germanetes dels Pobres de Girona. Muy buen ambiente, una comida increíble y un trato por parte de las monjas excepcional! Recomendado a nivel general por la amabilidad de las monjas, siempre con una sonrisa en la cara que acababa contagiándose entre los asistentes!

Marcelino Freixas (5)
La HISTORIA del …… BISBAT de GIRONA . La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO Gràcies marcel

Jaume Camps Romaguera (5)
(Traducido por Google) VIRGE MERI