Parohia Ortodox? Român? din Benidorm Na?terea Maicii Domnului (8 Sept) Finestrat

Iglesia  Parohia Ortodox? Român? din Benidorm Na?terea Maicii Domnului (8 Sept)

Carrer Castelló, 8, 03509 Finestrat, Alicante

Ciudad : Finestrat Alicante

website : parohiaortodoxabenidorm.com

Telf  : 687 16 52 06

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/pwyA38nSbBG1aiBu8

??????? ?. (5)
Muy buena iglesia

Pedro ActivaFm (5)
Me siento feliz y bendecido !

Mihai Simion (5)
(Traducido por Google) Pido a los rumanos de la zona de Alicante, Benidorm y otras ciudades cercanas que vayan a la Iglesia de la Natividad de la Madre de Dios. Dios ayude ??????????

Rog Românii din zona Alicante,Benidorm,?i alte ora?e apropiate sa mearg? la Sf.Biserica Na?terea Maicii Domnului. Doamne Ajuta ??????????

Mario Andries (5)
(Traducido por Google) La Iglesia Ortodoxa Rumana en Benidorm y el resto de la provincia. Una iglesia elegante y hermosa abierta para todos en cualquier momento. El padre Parish Cristian y su familia están cuidando nuestras almas.

Biserica Romana Ortodoxa din Benidorm si restul provinciei. O biserica cocheta , frumoasa si deschisa tuturor la orice ora. Parintele paroh Cristian si familia sa are grija de sufletele noastre.

Adrian Bot (5)
(Traducido por Google) Bonita e interesante pequeña Rumanía aquí en tierras españolas

Frumos,?i interesant o mic? Românie aici pe meleaguri Spaniole

Elena Prisecariu (5)
(Traducido por Google) Muy hermoso, padre Cristian, un hombre especial, cuando vamos a la sagrada liturgia es como si estuvieras en un rincón de Rumania «.

Foarte frumos ,parintele Cristian un om deosebit ,cand ne ducem la sfanta leturghie este ca si cum ai fi intrun colt de romaniea .???

Cristian Calu (5)
(Traducido por Google) Iglesia ortodoxa rumana

Romanian Orthodox Church

Cracana Daniel (3)