Ermita de Petracos Castell de Castells

Ciudad : Castell de Castells Alicante

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/MCJc1jQ7KBtozQka9

Luis Vicente Zerbo Balda (5)
Es una iglesia muy antigua que hay rumores que se restaura

Destellos del despertar (5)
Si quieres estar en un lugar con una energía potente pasate por todo el pla de Petracos y visita desde la hermita hasta las pinturas rupestres. Es un lugar alucinante!

Estanislao Riera Llorca (3)
Bonita, es una lástima que esté abandonada.

Luis Enrique Del Valle Ruiz De Ona (4)
#LocalGuide
Ermita de planta rectangular, estilo románico, sin terminar de construir y en ruinas.
Próximo al cruce con la carretera que va al Vall de Ebo. En su interior crecen plantas trepadoras, parece ser que la edificación en un tiempo fue usada como corral

Mariu Verdú (5)
(Traducido por Google) Los restos de la Ermita de Petracos, uno de los 4 núcleos habitados que había antiguamente en territorio de Castell de Castells.
Actualmente, el primer o segundo fin de semana de septiembre, los vecinos y las vecinas de Castells se desplazan hasta Petracos para celebrar las fiestas a la Virgen de Petracos. Un fin de semana de casetas, acampadas y fiestas bajo una encina (Encina) centenaria muy cerca de la Ermita.

En esta Ermita también se han encontrado restos de la vida cotidiana de sus últimos huéspedes, expuestos y almacenados por museos de Alicante

Les restes de la Ermita de Petracos, un dels 4 nuclis habitats que hi havia antigament en territori de Castell de Castells.
Actualment, el primer o segon cap de setmana de setembre, els veïns i les veïnes de Castells es desplacen fins a Petracos per a celebrar les festes a la Mare de Déu de Petracos. Un cap de setmana de casetes, acampades i festes baix una carrasca (Alzina) centenària molt a prop de l$0027Ermita.

En aquesta Ermita també s$0027han trobat restes de la vida quotidiana dels seus últims hostes, exposats i emmagatzemats per museus d$0027Alacant

Roel Van Geel (4)

Gabriel Ivorra D. (4)