Mare de Déu de les Neus d'Àrreu Àrreu

Ramon Mora Pome (3)
Una visita a la Ermita que no puede faltar en el Valle de Arreu

Joan Pau Fisas (5)
Aunque saliendo de Borem la subida es un poco empinada, la excursión es 100% recomendable, muy bonita, completa y asequible. Recomendable para ir con niños mayores de 5 años aprox.

Jaume Vila (3)
En una reforma reciente se ha instalado una reja de hierro en la puerta, lo que impide la entrada, pero permite ver el interior.

Miguel Iglesias (5)
Caminata facil y preciosa

Juan Pablo Sanchez-Moreno Ramirez (3)
Fácil de recorrer y son 450 metros de subida.

Perla Negra (3)
(Traducido por Google) Ermita románica recientemente restaurada muy bonita por fuera pero sin mucho acierto en la reforma interior, (también puede ser que fuera sin que dentro terminaran el dinero …).

Ermita romànica recentment restaurada molt bonica per fora però sense gaire encert en la reforma interior, (també pot ser que fos sense que dins s$0027acabessin els calers …).

Roc Garcia-Elias (4)
(Traducido por Google) Ermita recientemente restaurada en 2012. La Virgen de las Nieves de Àrreu es una ermita románica del pueblo de Àrreu, en el término municipal de Alt Àneu, en la comarca del Pallars Sobirà. siglo XI

Ermita recentment restaurada el 2012. La Mare de Déu de les Neus d$0027Àrreu és una ermita romànica del poble d$0027Àrreu, en el terme municipal d$0027Alt Àneu, a la comarca del Pallars Sobirà. Segle XI

Marcel Pujulà Custojà (4)