Mare De Déu De Biuse Llavorsí

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/qpVPrTyt91azscYx7

Jaume Vila (3)
La Mare de Déu de Biuse está situada a 1.250 metros de altitud, lo que garantiza unas vistas impresionantes del Pirineo leridano. Durante la guerra civil fue un hospital de primera línea. Los heridos recibían las primeras curas en este lugar antes de ser trasladados al hospital de Sort.

Mariio Grajera (5)
Buen sitio para meditación

Josep Magrans (4)
(Traducido por Google) Ermita de Llavorsí, con zona de picnic

Ermita de Llavorsí, amb zona de pícnic

nuria a (4)
(Traducido por Google) Paraje delicioso con vistas espectaculares. El camino se puede hacer bien en coche todo terreno y caminando. Hay la ermita de la Virgen de Biuse.

Paratge deliciós amb vistes espectaculars. El camí es pot fer be amb cotxe tot terreny i caminant. Hi ha l’ermita de la Mare de Deu de Biuse.

Brian Cohen (5)
(Traducido por Google) Un lugar difícil de encontrar, pero las recompensas bien valen la pena. Fabulosas vistas, y un gran paseo, y más allá.

A tricky place to get to, but the rewards are well worth it. Fabulous views, and a great ride up, and beyond.

Roman Lobelos Luaces (5)

Francisco Martinez Saavedra (5)

Consol Marque sole (5)

Joan R Sanchez Tuomala (5)