lo desconocido a dia de hoy sobre Iglesias Cristianas Cerca De Mi Casa

iglesias cristianas cerca de mi casa

Somos una parte de uncompañerismoque comenzó en Prescott en USA hace mas de 45 años y que tiene mas de 2.200 iglesias en mas de 120 naciones distintas . Habitamos una sociedad que solo desea oír hablar de cosas lindas, de cuestiones que aporten felicidad y al fin y al cabo de temas que le hagan sentir bien, aunque sea por un tiempo. Pudiese darse la situacion que la iglesia contemporánea cayera en la tentación de tratar solo los temas cómodos y agradables… Felicitaciones Ariel, buen informe me interesa lo de las iglesia primitivas, intentando encontrar información hemos encontrado sus vivencias. Se conoce como la «Catedral de la Virgen María» por su cercanía a la Casa de la Virgen, y si bien el obispado más tarde se movió a la Basílica de San Juan (también comentada anteriormente), el recinto siguió empleándose como centro de asamblea y sus exteriores, como cementerio católico. Primeramente, visité la Iglesia de Pergamon, que está bajo la colina con las ruinas griegas, en la ciudad turca de Bergama. La tradición por supuesto hace hincapié en el contenido de estas cartas, en las cuáles se asocia a cada iglesia una parábola, una necesidad del mensaje, algunas cuestiones que la caracterizan y un reconocimiento, castigo y recompensa para ellas por la parte de Cristo.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Grecia

Finalmente, cerca del complejo termal de Pamukkale, visité las ruinas de la ciudad de Laodicea, otra de las siete iglesias del Apocalipsis. Pero la idea de este articulo no era charlar de cuestiones religiosas, sino más bien de los sitios y evidencias históricas que se encuentran tras ellas. Desde allí, y por revelación divina, escribió una serie de cartas a las siete primordiales iglesias paleo-cristianas del Asia Menor (en la actualidad, Turquía). Mucho más de 100 años después, cuando el cristianismo ahora fue había sido proclamado religión oficial del imperio por el emperador Teodosio, la cueva fue abierta por unos pastores para usarla como establo. Allí, siempre y en todo momento según la tradición cristiana, vivieron los dos en una pequeña casa en las montañas, hasta la Asunción de ella a los cielos y nuestra muerte de él.

Lea mas sobre aqui.

«Mi familia es muy conservadora y no están contentos con esto. Es muy triste para mí que no estén aquí pero deseo compartir mi vida con ella y eso es lo importante», contaba entristecida Ocampo, una profesora de 31 años que tiene planeado mudarse a Singapur. «Creo que la sociedad filipina no está aún lista para legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero de alguna manera sí está cada vez más abierta a aceptar las relaciones homosexuales», opinó Yap-Diangco.

iglesias cristianas cerca de mi casa

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

Aquí termina el paseo por ciertos sitios de gran importancia religiosa que posee Turquía como legado de tiempos bíblicos. Para la visión del viajero, poco hay para poder ver en cualquiera de estas iglesias, pero aún de este modo, guardan un considerable legado histórico y espiritual para esos interesados en descubrirlo. Las otras cuatro iglesias, en Esmirna, Tiatira, Sardis y Filadelfia, asimismo se encuentran en estado de ruinas, y decidí no desplazarme hasta allí para verlas. Según este libro, la iglesia en Laodicea era rica en economía y abundaba en otras cosas, pero eran desventurados, miserables, pobres, ciegos y desnudos en espíritu, y por eso los instigaba a mudar para ser transformados por la fé. En un caso así, tuve la oportunidad de visitar tres de estas siete iglesias, si bien el día de hoy están en ruinas.

iglesias cristianas cerca de mi casa

La filipina, que contrajo matrimonio con un pantalón negro y una camisa de corte masculino mientras que su esposa lo logró de blanco, consideró como una «señal positiva» que el presidente del país, Rodrigo Dutertem, haya hablado varias ocasiones a favor de legalizar el matrimonio igualitario. En Filipinas el 85% de su población es religiosa, de ahí que la Iglesia Cristiana LGTBS celebra bodas colectivas de parejas gays.

iglesias cristianas cerca de mi casa

Las actividades de la asamblea de casa no solamente se limitan a un día, sino que la misma relación permite que sus integrantes se visiten entre sí, o que se lleven a cabo ocupaciones auxiliares como días de campo, comidas, campamentos, entre muchas más. En el pueblo paquistaní de Maraka , Punjab , los sijs convertidos al cristianismo han reutilizado su santuario de Baba Gur Bakshi, un fan de Guru Nanak , en un ubicación cristiano. Las salvedades a esto son la conversión del Askepieion en Atenas en torno a 529, y tanto el templo de Hephaisteion como el de Atenea en el Partenón , durante el siglo VII, reflejando un viable conflicto entre cristianos y no cristianos. En la temporada bizantina , el Partenón se transformó en la Iglesia de Parthenos Maria (Virgen María), o la Iglesia de Theotokos . Fue la cuarta peregrinación más importante del Imperio De roma de Oriente tras Constantinopla, Efeso y Tesalónica. No obstante, la comunidad cristiana de Efeso que originalmente se reuniría en otro ubicación, se movió allí a partir del siglo V, convirtiéndola en una inmensa catedral, cuyas ruinas son apreciables actualmente. Fue construido como templo egipcio, entonces para dioses helenos y más tarde convertido al cristianismo.

iglesias cristianas cerca de mi casa

Tras su muerte, los judíos hebreos expulsaron a los griegos por blasfemos, quienes se expandieron hacia otras ciudades y provincias de Judea, Cesárea, Cirilia y Samaria. Afortunadamente, la situación en Antioquía se encontraba permanente y no había peligros de que Turquía entrara al conflicto armado contra su país vecino. Sin embargo, muchas familias sirias llegaban día tras día a Antioquía (y ciudades aledañas) para escaparse del horror de la guerra e instalarse en campos de asilados.