La verdad prohibida sobre Iglesia Restauracion Cristiana Revelada por un experto

iglesia restauracion cristiana

Para Lipscomb, una preocupación teológica subyacente fue la adopción de la teología liberal alemana por varios entre el ala Acólitos del Movimiento de Restauración. Estimó que tomaban una dirección muy diferente de los principios enunciados por Thomas y Alexander Campbell . La contestación de Lipscomb a la Oficina del Censo, y su lista oficial de los dos grupos en 1906, se transformó en otra fuente de fricción entre los conjuntos.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Separación De Las Iglesias De Cristo Y Las Iglesias Cristianas

Una convención conmemorada en Louisville, Kentucky en 1869 adoptó un plan destinado a abordar «una necesidad percibida de reorganizar la Sociedad Misionera Cristiana Estadounidense de una manera que fuera aceptable para mucho más integrantes del Movimiento». El «Plan Louisville», como se le conoció, intentó basarse en las convenciones locales y regionales que ya están y «fomentar la cooperación armoniosa de todas y cada una de las juntas y convenciones estatales y distritales». Las congregaciones locales escogieron delegados a las reuniones de distrito, que paralelamente eligieron encargados a las asambleas estatales. Los Estados recibieron dos encargados, más un delegado adicional por cada 5.000 integrantes. El plan resultó ser divisorio y se enfrentó a una oposición instantánea.

iglesia restauracion cristiana

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

Más allá de que Campbell creía que el bautismo por inmersión era muy importante, reconoció como cristianos a todos los que pensaban que Jesús de Nazaret era el Mesías y el Señor, y reconoció cualquier bautismo previo. Por esta razón, los miembros de las iglesias bautistas que se unieron al movimiento de los Discípulos no debían volver a bautizarse. Thomas, por otro lado, insistió en que un bautismo apoyado en un entendimiento diferente del evangelio al que se llevó a cabo en el movimiento de los Discípulos no era un bautismo válido, y pidió el rebautismo en su periódico, el Letrado Apostólico.. Campbell vio esto como sectarismo, que atravesaba el compromiso primordial del movimiento de los Discípulos de «la unión de todos los cristianos», y rechazó el «anabautismo».

iglesia restauracion cristiana

Los dos métodos llevaron a «una participación profunda de cada integrante en la vida del resto», y los críticos acusaron a Lucas de fomentar el culto. Tomás comenzó a negarse a comunicar la oración, la adoración o la comunión con aquellos que creía que no eran cristianos válidamente bautizados. Sus puntos de vista teológicos también prosiguieron desarrollándose. En 1837 se encontraba enseñando el aniquilacionismo y debatió con un clérigo presbiteriano, Isaac Watts. Campbell interpretó esto como materialismo y creyó que socavaba la doctrina bíblica de la resurrección y reaccionó con fuerza.

El ideal de volver a poner una manera «primitiva» de cristianismo medró en popularidad en los USA tras la Revolución De america . Este deseo de restaurar una forma mucho más pura de cristianismo jugó un papel en el avance de muchos grupos durante este período, conocido como el Segundo Enorme Despertar . Estos incluyeron la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días , Bautistas y Agitadores . El restauracionismo bautista separado asimismo contribuyó al desarrollo de los bautistas Landmark en la misma región que el Movimiento de Restauración Stone-Campbell y precisamente al mismo tiempo. Bajo el liderazgo de James Robinson Graves , este grupo deseaba determinar un plan preciso para la iglesia primitiva, creyendo que cualquier desviación de ese plan impediría que una persona fuera parte de la auténtica iglesia. Desde el Renacimiento , las raíces intelectuales se vuelven más fáciles de discernir.

• AMNESIA VOLUNTARIA. A. Tener una conciencia histórica significa entender que todas y cada una de las cosas que pasaron no se han formado en el vacío.
  • Por esta razón, los integrantes de las iglesias bautistas que se unieron al movimiento de los Discípulos no tenían que volver a bautizarse.

Esta concepción fue una influencia crítica en el desarrollo de los puritanos en la América colonial . Los credos dividen, pero los cristianos deberían poder llegar a un acuerdo apoyándose en la Biblia misma (de la que creen que todos los credos no son mucho más que expansiones o constricciones humanas) .

iglesia restauracion cristiana

Los conservadores en el conjunto comenzaron a tener inconvenientes con la percepción de liberalismo de los líderes, por exactamente los mismos fundamentos descritos anteriormente en la aceptación de la música instrumental en el culto. En ese instante, el censo religioso decenal era cosa del pasado y es imposible emplearlo como una delimitación como lo era en 1906. Nos encontramos, pues, ante un libro dirigido de manera indispensable a pastores y líderes, agentes principales en el desarrollo de restauración de aquellos creyentes que han caído. Tras 1832, el uso del término «Reforma» se realizó recurrente entre los líderes del movimiento.

Lea mas sobre aqui.