La verdad oculta sobre Misa En La Guadalupe

misa en la guadalupe

En esta ficha web podrá localizar las actividades desarrolladas por Nuestra Señora de Guadalupe en Villalba asi como una descripción con la información más importante. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para parroquias católicas, iglesias en Vilalba. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de almacenar preferencias no pedidas por el abonado o usuario. El domingo 22 de mayo se celebra la Pascua del Enfermo, bajo el lema «Acompañar en el padecimiento». Se impondrá el sacramento de la Unción de enfermos en todas las Eucaristías a todas y cada una esas personas que de esta manera lo requieran. El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con objetivos estadísticos. Tenga en cuenta que algunos países cambian su hora en el tercer mes del año y octubre por lo que puede no ser válida la tabla de horarios a lo largo de ese intervalo de tiempo.

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

Horario De Misas En Directo Desde La Basílica De Guadalupe En México D F

Si usted se conecta a la hora indicada en la tabla, puede proseguir la transmisión de la Misa en vivopulsando aquí y escogiendo el cuadro que señala en rojo «Directamente en este momento». El domingo, 15 de mayo, festejamos la festividad de San Isidro Labrador, patrón de nuestra Diócesis. Las misas van a ser a las 11.00, 12.00 (misa de pequeños) 13.00, 19.00 y 20.00 h. Los bautizos son comunitarios en las datas programadas según el calendario y poseemos dos encuentros, adjuntado con el resto de familias que bautizan ese mismo día, los dos martes precedentes a la fecha del bautizo, de 20.00 h. A ellos debéis asistir los padres y padrinos. Las acogidas son los martes entre 18.30 h. Ese día no es requisito que traigáis nada y os resolveremos todas las dudas que tengáis.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

Las misas son en la cripta, a menos que se indique otra cosa.

misa en la guadalupe

Lea mas sobre granjas y ganaderos aqui.

El almacenaje o acceso técnico es requisito para crear perfiles de usuario para mandar publicidad, o para seguir al usuario en un portal de internet o en varios sitios web con fines de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos.

misa en la guadalupe

2 viernes al mes, de 19.45 a 20.30 h, en la cripta. Consultar las fechas en eltríptico parroquial.

El proximo fin de semana 4 y 5 de Junio vamos a tener una nueva operación kilo. Colecta excepcional en todas y cada una de las misas, a favor del Conjunto de Acción Popular de la parroquia y las asociaciones con las que colabora. El domingo próximo 22 de mayo, se festeja la Pascua del Enfermo bajo el lema “Acompañar en el padecimiento”. Por ello, en todos y cada Eucaristía se impondrá el sacramento de la Unción de enfermos a aquellas personas que de este modo lo requieran. El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID. Estudie la lectura del beato evangelio de el día de hoy y de esta semana , todas y cada una de las lecturas de los evangelios , están en castellano .

• Si usted se conecta en el momento indicada en la tabla, puede seguir la transmisión de la Misa en vivopulsando aquí y eligiendo el cuadro que señala en colorado «Directamente ahora».
  • El domingo, 15 de mayo, celebramos la festividad de San Isidro Labrador, patrón de nuestra Diócesis.
  • El domingo próximo 22 de mayo, se celebra la Pascua del Enfermo bajo el lema “Acompañar en el sufrimiento”.