Saltar al contenido

La historia real de Busco Iglesia Cristiana al descubierto

busco iglesia cristiana

Pensamos que nos encontramos comprometidos en una constante guerra espiritual con los principados y potestades del mal que tratan de derruir a la iglesia y frustrar su labor de evangelización del mundo. Conocemos nuestra necesidad de equiparnos con la armadura de Dios y luchar esta guerra con las armas espirituales de la realidad y la oración. Porque detectamos la actividad de nuestro enemigo, no solo en las falsas ideologías afuera de la Iglesia, sino más bien también dentro de ella, con evangelios falsos que tergiversan las Escrituras y ponen a personas en el lugar de Dios. Necesitamos tanto supervisión como discernimiento para salvaguardar el evangelio bíblico.

busco iglesia cristiana

Lea mas sobre las constructoras y las reformas aqui.

El Propósito De Dios

Dios está ahí para renovar su coalición y sacarnos de la frustración que experimentamos ante los obstáculos. Solo tenemos que confiar en que el Eterno que nos dio la luz siempre nos enseña una nueva manera de avanzar cuando nuestros caminos se bloquean. Siempre y en todo momento es posible un nuevo comienzo en el momento en que nos encontramos dispuestos y libres a la acción del Espíritu. Como Iglesias, miramos al pasado para encontrar la iluminación necesaria, y miramos al futuro para buscar nuevos caminos por los que la luz del Evangelio siga reluciendo con una energía renovada, y de este modo tengamos la posibilidad acogernos unos a otros como exactamente el mismo Cristo nos acoge para mayor gloria de Dios. Los pertenecientes de la ROCA continuamos de los puntos geográficos mucho más diversos, y albergamos transfondos sociales y culturales diferentes. CREEMOS firmemente que Dios está interesado en todos nosotros individualmente y que su amor va alén de un mero interés, a un trabajo incesante, activo…hasta milagraso…en las vidas de esos que deciden confiar en él. La sociedad de aquella época era muy clausurada y solamente se podía hablar a la multitud del evangelio.

La mayoría de los proyectos que desarrollamos los trabajamos bajo la estructura y acompañamiento de la Fundació Temps i Compromís, creada con el propósito de ayudar a cubrir las pretensiones de la gente de una forma integral y desde una vertiente profesional. La fe en Jesús es lo mejor que poseemos, nos hace vivir confiados y de ahí que deseamos compartirla con las persones de nuestro entorno.

Lea mas sobre aqui.

busco iglesia cristiana

No obstante, como norma establecida, cuanto mucho más grande se vuelve un grupo, más aceptación y legitimidad gana. Hay numerosas iglesias que siguen la tradición anglicana que no están en medio de una comunión con la Comunión Anglicana.

busco iglesia cristiana

Nuestra presencia cristiana en el mundo es importante para la evangelización, al igual que esa clase de diálogo cuyo propósito es percibir con sensibilidad a fin de comprender. Pero la evangelización en sí misma es la proclamación del Cristo histórico y bíblico como Salvador y Señor, con el fin de persuadir a las personas a acudir a él personalmente y de este modo ser reconciliadas con Dios. Al realizar la invitación del evangelio, no tenemos ninguna independencia para ocultar el valor del discipulado. Jesús todavía llama a todos los que desean seguirlo a negarse a sí mismos, a tomar su cruz y a identificarse con su nueva red social. Los resultados de la evangelización incluyen la obediencia a Cristo, la incorporación a su iglesia y el servicio responsable en el planeta. Nosotros, miembros de la iglesia de Cristo Jesús de sobra de 150 naciones, competidores del Congreso Internacional de Evangelización Mundial en Lausana, alabamos a Dios por su enorme salvación y nos regocijamos en la comunión que nos dió con él y entre nosotros. Estamos profundamente conmovidos con lo que Dios está haciendo actualmente, movidos a la contrición por nuestros descalabros y desafiados por la tarea inacabada de la evangelización.

busco iglesia cristiana

Ellas también tienen que dedicarse a un autoexamen constante a fin de evaluar su efectividad como una parte de la misión de la Iglesia. Por consiguiente, debemos compartir su preocupación por la justicia y la reconciliación en toda la sociedad humana, y por la liberación de los hombres y las mujeres de toda clase de opresión.

Lea mas sobre aqui.

  • Si bien pocos, se sostienen firmes en la esperanza, con el Señor nada les falta.

La verdadera ortodoxia, u ortodoxia auténtica, es un movimiento de iglesias ortodoxas orientales que se apartó de la corriente primordial de la Iglesia ortodoxa oriental por cuestiones de ecumenismo y reforma del calendario desde la década de 1920. El movimiento metodista brotó de la influencia del pietismo dentro del anglicanismo. A diferencia de los bautistas (que asimismo emergen de la Iglesia de Inglaterra), los metodistas han conservado el culto litúrgico y otras prácticas anglicanas históricas, incluidas las indumentarias y el episcopado .

busco iglesia cristiana