Jeronimas Constantina Constantina

Telf  : 616 85 22 35

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/CJePwifuGbDUxZ6a6

Francisco Criado (4)
Un lugar privilegiado para pasar unos días… ¡con un trato exquisito de parte de Sor Inés, la hospedera!

Israel Marqués (5)
El sitio es ideal, es como ir al cielo. El convento está situado en la montaña desde la que se ve todo el pueblo de Constantina. Este convento no solo tiene obrador, sino que también consta de hospedería por lo que puedes, quedarte a dormir con todo incluido por un precio asequible. El convento tiene espacios de paseos. Además está cerca del sendero de los castañales, una ruta muy conocida por los aficionados al senderismo. Estas monjas hacen todo tipo de mantecados, turrones, dulce y pastelería, también tienen unos jabones estupendos, muy buenos para la piel. El trato ofrecido por las hermanas es único. Si quiere pasar un tiempo de retiro, este es el lugar ideal. Para los grupos es perfecto siempre que no superen las 24 personas (que es el espacio que ofrecen las habitaciones) y tienen salas a su disposición. Se esta calentito en invierno y fresquito en verano, y las instalaciones están muy bien cuidadas. Un gustazo, vengan siempre que puedan, las hermanas jerónimas de constantina siempre les van a recibir con los brazos abiertos como lo han hecho conmigo.

MANUEL ESMO (4)
Hay un pequeño error de ubicación , la entrada al convento esta frente al obrador valla de la Osa, construcción moderna.Peculiar tiene venta de productos de reposterías, aceites y jabones y tienen hospedería con precios bastante aceptables contactar por teléfono, sí hay que adaptarse a sus horarios

Trini Regateiro (4)
Un lugar para meditar perfecto y comidas abundante caseras y ricas

Ana Macia Cardosa (5)
Enclave único para un lugar de recogida y descanso. El monasterio se encuentra en la ladera de una colina, con bonitas vistas al campo y al castillo de Constantina. Se accede desde la calle en coche o andando a través de una cuesta moderada, y se puede aparcar arriba.
Además de servicios religiosos, ofrecen hospedería y tienda, donde venden sus productos monacales. Cuesta elegir entre tanta delicia, todo hecho con materias primas muy buenas: dulces, pasteles, turrones, trufas, mantecados, productos cosméticos (su bálsamo labial es una maravilla), artículos religiosos, detalles para regalar…
El horario de tienda es de 10.00 de la mañana a 21.00 de la noche. Si no están en la tienda, puedes llamar a la puerta que hay la izquierda nada más pasar el arco de entrada y ahí te atenderán.

super lora (5)
Espectacular la pastelería.

Jorge torres (5)
Delicatessen de pasteles ??

Portes Antonio Vicente (5)
Espectacular lugar de paz y retiro

Tino Rodriguez (5)
¿Cómo es posible que no conociera este paraíso de silencio y naturaleza?

Maria Angeles Becerra (4)
Dulces de monasterio muy buenos. Mucha tranquilidad.

Alvaro BOBILLO VILLAMARIN (5)
Hemos pasado un fin de semana de ensueño en un enclave paradisiaco. Han sido 3 dias de convivencia inolvidables acompañados de seres de luz y en comunion con la Naturaleza bajo la direccion de nuestra queridisima Paloma Iglesias. Hemos hecho un trabajo individual y colectivo de meditacion, convivencia y sanacion q marca un antes y un despues en nuestras vidas. Gracias a todos sin los q no hubiese sido asi pero tb GRACIAS a las Jeronimas y su Monasterio responsables en gran medida de los magnificos resultados de este encuentro. Este sitio desprende una magia especial q impregna a todos los q por aqui pasan desde el propio edificio con sus distintas dependencias, mi enhorabuena al arquitecto responsable de la construccion del Monasterio en 2006 porque mejor no pudo diseñarlo. Es un diseño moderno pero a la vez clasico, preciosa iglesia, bonitas habitaciones en la hospederia, salones para convivencias, meditaciones, oracion en grupo. Las monjas lo mantienen limpio tanto fisica como espiritualmente y tratan a los huespedes con mucho amor. La comida preparada por ellas es magnifica, sana, sencilla, abundante, preparada con muchos ingredientes de su propio huerto y mucho amor. Hasta el perro q cuida la finca derrocha bondad. Altamente recomendable para todos, para todo aquel q quiera encontrarse con Dios, o reencontrarse a si mismo, o fundirse con la Naturaleza. Es lo mas parecido a un monasterio del Tibet enclavado en plena sierra Norte de Sevilla en el precioso pueblo de Constantina.

ANGEL MANUEL BAENA CARPIO (4)
Precioso lugar y buenos productos y servicios

Juan Manuel Lobato Montes (5)
Muy bien, compramos allí dulces.

Esperanza Gomez Navarro (5)
Hacen unos pasteles buenisimos

Luis Manuel Cebrero (5)
Marco natural increible. Dulces de Navidad ensueño, como los de antaño