Iglesia Universal Del Reino De Dios España Toledo

Telf  : 644 58 16 20

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/35F9PnVkmPdjqeYJ8

nenufar safor (5)
Busco esta iglesia en valencia y en córdoba españa, porfavor si alguien sabe que me lo diga, no la encuentro por ningun sitio. Habia una en valencia y ya no está.

MONICA JALED (5)
Encontré a través de la palabra de Dios que me enseñaron en este lugar la forma de salir de mi depresión, me ayudaron a que encontrara a través de la fe una vida bendecida y la verdadera felicidad.Recomiendo a todos los que estáis buscando paz, ser feliz venir a buscar a un Dios que puede transformar vidas.

Daiana Doreto (5)
Que bendición!!!!

Marcelo Meneses (5)
(Traducido por Google) No puedo encontrar universal en Alcalá de henares