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Iglesia Restauracion Cristiana

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Debido a que el Movimiento de Restauración carece de una composición con una central, puesto que se produjo en una pluralidad de lugares con diferentes líderes, no existe una nomenclatura consistente para el movimiento en su conjunto. El término «Movimiento de Restauración» se realizó habitual durante el siglo XIX; esto semeja deberse a la predominación de los ensayos de Alexander Campbell sobre «Una restauración del viejo orden de las cosas» en el Christian Baptist . El término «Movimiento Stone-Campbell» brotó a fines del siglo XX como una manera de evitar las adversidades socias con varios de los otros nombres que se han utilizado y de mantener un sentido de la historia colectiva del movimiento.

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En este Seminario, exploraremos las raíces o los antepasados de las iglesias de Cristo, preguntándonos “¿De dónde venimos? ” y por último, “¿Qué podemos estudiar de esos quienes percibieron la restauración en formas diferentes a las nuestras? Al responder estas preguntas ganamos una visión mucho más clara de lo que significa ser un fan de Cristo, actualmente. En 1926 comenzó a formarse una división dentro de los Acólitos sobre la dirección futura de la iglesia.

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2 temas de este movimiento fueron el rechazo de los credos y la «independencia en el Espíritu». Los Bautistas Separados vieron las Escrituras como la «regla perfecta» para la iglesia. Sin embargo, aunque recurrieron a la Biblia en pos de un patrón estructural para la iglesia, no insistieron en un acuerdo completo sobre los datos de ese patrón. Este grupo se originó en Nueva Inglaterra , pero fue especialmente fuerte en el Sur, donde el énfasis en un patrón bíblico para la iglesia se realizó más fuerte. En la última mitad del siglo XVIII, los bautistas separados se hicieron mucho más varios en la frontera occidental de Kentucky y Tennessee , donde más tarde echarían raíces los movimientos Stone y Campbell. El desarrollo de los Bautistas Separados en la frontera sur ayudó a preparar el lote para el Movimiento de Restauración. La membresía de los conjuntos Stone y Campbell provenía en buena medida de las filas de los Bautistas Separados.

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El último y mucho más pequeño grupo «enfatiza la edificación recíproca de varios líderes en las iglesias y se opone a que un individuo lleve a cabo la mayoría de la predicación». Desde el principio del movimiento, el libre trueque de ideas entre la multitud fue fomentado por las revistas publicadas por sus líderes.

  • Los Bautistas Separados vieron las Escrituras como la «regla perfecta» para la iglesia.

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Entre 1870 y 1900, 2 revistas brotaron como las más resaltadas. The Christian Estándar fue editado y anunciado por Isaac Errett de Cincinnati, Ohio . The Christian Evangelist fue editado y anunciado por JH Garrison de St. Louis . Los 2 hombres disfrutaron de una rivalidad amistosa y mantuvieron el diálogo en el movimiento. Uno de los objetivos básicos de los puritanos ingleses era restaurar una iglesia pura y «primitiva» que sería una auténtica red social apostólica.

A fines de siglo, la Sociedad Misionera Cristiana Extranjera y la Junta de Metas de la Mujer Cristianatambién formaron parte de actividades misioneras. La capacitación de la ACMS no reflejó un consenso de todo el movimiento, y estas organizaciones paraeclesiásticas se convirtieron en un tema divisivo. Si bien no hubo conflicto sobre la necesidad de la evangelización , varios pensaban que las sociedades misioneras no estaban autorizadas por las escrituras y comprometerían la autonomía de las congregaciones locales. Reaccionando al deísmo de Lord Herbert , Locke procuró una forma de abordar la división religiosa y la persecución sin dejar las Escrituras. Para hacer esto, Locke argumentó contra el derecho del gobierno a llevar a cabo cumplir la ortodoxia religiosa y recurrió a la Biblia para otorgar un grupo de opiniones en las que todos los cristianos pudieran estar en concordancia.

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El segundo empezó en el oeste de Pensilvania y Virginia y fue dirigido por Thomas Campbell y su hijo, Alexander Campbell , ambos educados en Escocia; eventualmente emplearon el nombre de » Discípulos de Cristo «. Los dos grupos buscaron volver a poner toda la iglesia cristiana sobre la base de patrones visibles establecidos en elNuevo Testamento , y ambos pensaban que los credos mantenían dividido al cristianismo. En 1832, Walter Scott bautizó a John Thomas , un médico inglés que había emigrado a los USA. Thomas era un estable partidario de Alexander Campbelly los principios del movimiento de los Discípulos, y de forma rápida se convirtió en un líder y profesor reconocido. En 1834, no obstante, Thomas adoptó una situación contraria a Alexander Campbell sobre la importancia del bautismo, lo que llevó a un agudo enfrentamiento entre los dos hombres.

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