Iglesia Presbiteriana Reformada Sevilla

Telf  : 649 81 91 06

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/wWy73FY9F5ewocdTA

Antonio Garcia cardoso (2)
No se si
me gusta. motivo no se de que va esa religion

Francisco del Valle murillo (5)
Doctrina de la Gracia, enseñanza bíblica.

Mike Johnson (5)
(Traducido por Google) Gente tan amable nos recibió como familia. Gran exposición de 2 Thesalonians 1 en la mañana y el Salmo 82 en la noche. Reverencial, canto simple del salmo. Muy agradecido por la traducción de Juan en ambos servicios. Fuimos bendecidos con la visita el día de su almuerzo regular en la iglesia para poder pasar un rato disfrutando de su comunión. España necesita despertar a las maravillas del cristianismo bíblicamente fiel, como se explica aquí.

Such kind people welcomed us as family. Great exposition of 2 Thesalonians 1 in the morning and Psalm 82 in the evening. Reverential, simple psalm singing. Very grateful for Juan$0027s translation in both services. We were blessed with visiting on the day of their regular church lunch so able to spend a while enjoying their fellowship. Spain needs to wake up to the wonders of biblically faithful Christianity, as explified here.

Manuel López Franco (5)

Marcos fr1mtdi (1)

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, De 18:00 a 20:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 11:00 a 13:30, De 19:00 a 21:00