Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol Castilleja de la Cuesta

Telf  : 954 16 04 03

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/SoBfc2YwFNKDNkeu9

Antonio M H (5)
Impresiona los frescos, cuadros y distribución. Es pequeña y muy acogedora. Sede de la hermandad de Santiago. Muy recomendable su visita

Manuel uncala (5)

Manuel Fernandez (5)
Porque allí reside Jesús Sacramentado, quien espera diariamente nuestra visita, nuestras oraciones, nuestro examen de conciencia, nuestros proyectos de vida, nuestras peticiones, nuestra alabanza por su entrega al martirio en expiación de nuestros pecados, ….., y así por un sinfín de razonamientos…, ¿Quien da más por menos?

José Juan Carballo Jimenez (5)
Una Iglesia que hace fácil cumplir con las devociones religiosas, un templo precioso que invita al recogimiento

JL Cesna (5)
Un lugar especial.

ajavier77 Osorio (5)
El interior es muy interesante desde un punto de vista artístico

Juan Carlos Rodriguez Lopez (5)
Muy bonita

Isabel Perona (4)
Es un sitio muy bueno

Carlos Oliver (5)
Iglesia coqueta y con encanto con pinturas del pintor Local de mediados del siglo XX, Juan Oliver. Lugar para visitar…

Manuel Pablo Rodríguez (5)
La parroquia matriz de Castilleja, ubicada en el lugar donde se origina la población. De origen mudéjar, muy reformada en el siglo XIX.
Tiene su sede aquí la Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, patrón de la localidad, que además tiene como titulares al Cristo de la Vera Cruz, el Cristo de los Remedios y la Virgen de la Soledad, tallas antiguas e importantes referentes devocionales de la localidad.
Destaca su torre, las pinturas de las bóvedas de principios del siglo XX debidas principalmente a Juan Oliver Míguez y diversas esculturas y pinturas interesantes.

Mercedes Tovar Luque (5)
Espectacular una maravilla

Alberto Andújar Polvillo (5)
El orgullo de mi familia y el mío y de la plaza hasta la muerte ????????????

Adriansinho Deu Olives (1)
Los bautizos Durán muy poco, eso está bien porque el sermón no me interesa nada

Javier Gonzalez-Soria (4)
Iglesia del siglo XIV, de estilo mudéjar muy reformada. En su interior contiene un retablo con tallas de los siglos XVI y XVII. Consta de tres naves y torre. Como es evidente, es una visita obligada cuando se está en este pueblo. Sirve como reflexión de como algo que se ha originado hace más de 7 siglos sigue en funcionamiento,habiendo sabido adaptarse a los tiempos.

Enrique Iglesias (3)
Es laiglesia de mi pueblo, Bonita

Ramón Gil Angulo (4)
Un buen lugar para reflexionar