Iglesia Parroquial de San Martín. Tella

Iglesia  Iglesia Parroquial de San Martín.

Calle Iglesia, 26D, 22364 Tella, Huesca

Ciudad : Tella Huesca

website :

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/bAEtrD3YJBjaMirT8

Itinerartis (5)
*esp.: Iglesia de San Martín de Tella
?? Construida en mampostería y argamasa, la Iglesia de San Martín de Tella es un pequeño exponente del Románico pirenaico, aunque date del siglo XVI (época del Renacimiento).
En el ala meridional también se erige la torre campanario, articulada en un único cuerpo de base cuadrada y vanos de medio punto en su parte superior. Para dejar fluir el sonido de la campana…?? Para más detalles, visita itinerartis.com
. . .
*eng.: Church of San Martín de Tella
?? Built in masonry and mortar, the Church of San Martín de Tella is a small exponent of the Pyrenean Romanesque, although it dates from the 16th century (Renaissance period).
The main access is located on the south side, sheltered by a semicircular arch.
In the southern wing there is also the bell tower, articulated in a single body with a square base and semicircular openings in its upper part. To let the sound of the bell flow… ?? For more details, visit itinerartis.com

Sergio Fernández Bueno (4)
Templo sólido, macizo y de una sencillez preciosa y con unas buenas vistas

Rafa N. M. (4)
Una pequeña iglesia con todo su encanto turístico. Una iglesia del siglo XVI.

Emilio Manuel Cuenca André (4)

Bruisha Naikare (5)

Aketza Romeo (3)