Iglesia Ortodoxa Rumana "Na?terea Sf. Ioan Botez?torul" Lérida

Parroquia  Iglesia Ortodoxa Rumana "Na?terea Sf. Ioan Botez?torul"

Gran Passeig de Ronda, 54, 25006 Lleida

Ciudad : Lérida Lleida

website : negocio.site

Telf  : 671 16 10 45

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/G2pqbpaGJ8J7bTLp6

Úrsula C.Z (5)
Muy bonita

Maria Loredana Guran (5)
(Traducido por Google) ¿Se está celebrando la resurrección de Jesucristo en la iglesia este año?

Se sabatoreste anul acesta la biserica Invierea Domnului Isus Hristos?

Luis Ortuño Gallud (4)
(Traducido por Google) Es un lugar acogedor para todos los que quieran ir. Es una iglesia ortodoxa pero si eres de otra religión o iglesia cristiana no tienen ningún tipo de problema para acogerte. El edificio era un antiguo cuartel de la policía y ahora la han hecho una bonita iglesia de ritos rumen. Durante el mes de enero se ha hecho en este templo una oración por la unidad de los cristianos.

És un lloc acollidor per a tots els que vulguin anar-hi. És una església ortodoxa però si ets d$0027una altra religió o església cristiana no tenen cap mena de problema per acollir-te. L$0027edifici era una antiga caserna de la policia i ara l$0027han feta una bonica església de ritus rumeno. Durant el més de gener s$0027ha fet en aquest temple una pregària per la unitat dels cristians.

Vasile Psotta (5)
(Traducido por Google) ??Es una iglesia ortodoxa rumana muy hermosa. Lo recomiendo Con una comunidad muy acogedora.
¡Dios ayude a todos! ??

??Este o biserica ortodox? român? foarte frumoas? Superb?! Va recomand cu mare drag. Cu o comunitate foarte primitoare.
Doamne ajuta la toat? lumea!??

Nicoleta Balint (5)

Maria Scarlat (5)

Noelia Cuesto Barros (1)

ovidiu ginel sprintu (5)