Iglesia N. Sra. de los Remedios Buenavista del Nte.

Iglesia  Iglesia N. Sra. de los Remedios

Plaza de los Remedios, 38480 Buenavista del Nte., Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Buenavista del Nte. Santa Cruz de Tenerife

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/nvXUewmreWbrx1KBA

Maria Del Carmen Gonzalez De Leon (5)
Hermoso lugar exelente para hacer oración silenciosa

JuanDi López (5)
Muy cuidada iglesia, parcialmente reconstruida tras un incendio de 1996, con un interior musealizado, imponente.

Fran Verde Dorta (5)
Emblema de buenavista

Adam Graczek (5)
(Traducido por Google) Bonita iglesia pero desprovista de monumentos ante el incendio de finales del siglo XX ….

?adny ko?ció? ale pozbawiony zabytków wobec po?aru z ko?cem XX wieku….

Zbig foto (4)
(Traducido por Google) Una iglesia católica en un pueblo tranquilo al norte. – Oeste la punta de la isla. Recomiendo este lugar a todos los viajeros y trotamundos que logren llegar hasta aquí.

Ko?ció? katolicki w spokojnej miejscowo?ci na pn. – zach. kra?cu wyspy. Polecam to miejsce dla wszystkich podró?ników i obie?y?wiatów którym uda si? tu dotrze?.

Paul Pérucaud (4)
(Traducido por Google) Nuestra Señora de los Remedios (Nuestra Señora de los Remedios) es la patrona del pueblo «Buenavista del Norte». La iglesia parroquial tiene una gran nave con tres vasijas, todas abovedadas en madera.
Algunas capillas, hermosos retablos, pinturas, estatuas son para descubrir.
La Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, construida en el siglo XVI, ha sufrido muchos cambios y expansiones.
A pesar de un incendio violento que destruyó muchas riquezas patrimoniales en 1996, una gran cantidad de frescura y vida emanan de este edificio, como de todas las iglesias en las que entré en Tenerife.

Notre-Dame des remèdes (Nuestra Señora de Los Remedios) est la patronne du village «Buenavista del Norte». L$0027église paroissiale est dotée d$0027une vaste nef à trois vaisseaux, tous voûtés en bois.
Quelques chapelles, de beaux retables, des peintures, des statues sont à découvrir.
L$0027église de Notre-Dame des remèdes, construite au 16ème siècle a subit de nombreuses modifications et agrandissements.
Malgré un violent incendie qui a détruit de nombreuses richesses patrimoniales en 1996, beaucoup de fraîcheur et de vie émanent de cet édifice, comme de l$0027ensemble des églises dans lesquelles j$0027ai pénétré à Tenerife.

Manuel Fernández (3)

Jose Gregorio Perez Dorta (5)

Iraide Martin Navas (5)

Nelson Lorenzo (5)