Ermita de San Sebastián Buenavista del Nte.

Capilla  Ermita de San Sebastián

Av. Juan Méndez et Viejo, 6, 38480 Buenavista del Nte., Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Buenavista del Nte. Santa Cruz de Tenerife

website : obispadodetenerife.es

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/vfDsj1P4on1iXYd28

JuanDi López (5)
Muy recogida y cuidada ermita a San Sebastián, con interesante imaginería y de fundación Renacentista

juan carlos rodriguez hernandez (4)
Buen lugar
Para hacer una visita

Lilly Park (3)
(Traducido por Google) Pequeña iglesia no está mal. Estaba cerrado, así que solo pude tomar fotos desde afuera. El único contexto agradable l Iglesia es la pequeña plaza cercana

Chiesetta non male. Era chiusa quindi l ho potuta fotografare solo da fuori. L unico contesto carino l Iglesia è la piazzetta vicino

Maima Postma (2)
(Traducido por Google) No es una iglesia especial, era una iglesia antigua, pero nada de la iglesia original se ha conservado durante la renovación en el siglo XIX. Además, no está del todo claro si es un tipo diferente de iglesia, pero sin explicación, hay imágenes separadas de Jesús, creo. Que en lugar de ser clavado en una cruz estaba unido a un árbol con flechas.

Niet een bijzondere kerk, het was een oude kerk maar niks van de oorspronkelijke kerk is behouden bij de renovatie in de 19e eeuw. Verder niet helemaal duidelijk of het een ander soort kerk is, maar er zijn zonder uitleg aparte afbeeldingen van volgens mij Jezus. Die in plaats van aan een kruis genagelt aan een boom met pijlen vast zat.

Rodica Crivat (5)
(Traducido por Google) Hermoso lugar

Beautiful place

D.W.1961 (5)