Iglesia del Buen Suceso Sevilla

Telf  : 954 21 18 23

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/VEuuda3bNTbGw39y7

loli navío arrabal (5)
Interesante, riqueza en su historia y obras.Ademas de los cultos, al estar abierta .promueve el poder de difusión de este.Monumento.
Me ha encantado.

Luis Galiana Jaraba (5)
Te impresiona entrar, no imaginas lo magnífica que es viendo el exterior más sobrio. Riqueza arquitectónica e iconografica.

Manuel Javier Ortiz Jimenez (5)
El barroco sevillano en su más hermosa expresión
La capilla necesita limpieza de las obras de in calculable valor

luisHK2001 (5)
Monumental (nunca mejor dicho,) sorpresa que nos causó está preciosa Iglesia sevillana que rara vez aparecerá en alguna guía turística. Su retablo, sus esculturas, sus imágenes religiosas, sus paredes……..lo dicho: precioso todo. Lástima que de la impresión de necesitar alguns reforma pues parece adolecer de un cierto deterioro a simple vista.

MaríaDescalza Liñán del Rey (5)
Me siento en casa.

Fidel Aguado (5)
Una iglesia bonita, agradable la estancia en ella, la misa sencilla pero acogedora

belen miguez martin (5)
Los Padre Carmelitas del buen Suceso son acogedores y con unos corazones entrañable, empezando x El Padre Ambrosio y terminando x El Padre Provincial Padre Daza. Lógicamente sin olvidar al Ecónomo Padre Román y al Prior Padre Antonio. Y con mucho cariño, que fue quien me acogió con cariño y hace unos años El Padre Ismael. Gracias a todos.

Juan antonio andandara (4)
Esta bien buenos precios

Manuel María Ventura (5)
Hermosísima iglesia. Los Padres Carmelitas Calzados la regentan. Un lugar maravilloso para la oración y la meditación ante la Virgen del Carmen

Reme Muñoz (5)
Una iglesia poco conocida pero qué es una maravilla

Pedro del Espino (4)
Iglesia de pequeño tamaño que parece escondida en una calleja cerca de las Setas de la Encarnación y en la que destacan una imagen de Santa Ana de Martínez Montañés y las 24 columnas de mármol rojo que sostienen la nave de la iglesia.

Maria Fernanda Cruz (5)
Iglesia preciosa de Sevilla, con gran patrimonio artístico

Nery Pernía (5)
Iglesia muy bonita para visitar

Carlos Romero Mensaque (3)
Iglesia convento carmelitas. Barroca

Juan Antonio Perez Rico (4)
Muy bonito encantador

Julio Dominguez Arjona (5)
Digna de ser visita En su interior magníficos retablos y esculturas

Eusebio Eusebio (4)
Atractivo interior, obras de arte, muy acogedora

Alfonso Sosa Senra (5)
Maravillosa Iglesia

Jose Gonzalez (4)
Esta pequeña iglesia del Buen Suceso, cuya construcción se inició a finales del siglo XVII, siendo de estilo barroco, pertenece a la orden carmelita desde que le fuera cedida a finales del siglo XIX. La fachada exterior no es nada destacable, pero en su interior se esconden algunas joyas, si bien su visualización es algo dificultosa, dada la escasa luz del templo y al estar normalmente cerrado, a excepción de en horario de misas.

Destacan principalmente tres esculturas, por un lado, el retablo de Santa Ana con la Virgen Niña del insigne imaginero Juan Martínez Montañés, el Dios de la Madera, y por otra, dos obras del granadino Alonso Cano, el retablo de santa Teresa de Jesús y el retablo de san Alberto de Sicilia. Todas ellas, de enorme factura.Si tenéis ocasión de encontrarla abierta, no dejéis de visitarla.

Maria Victoria Romero (5)
Magnífica y muy recogida

Juan Manuel Prieto Ruiz del Portal (4)
Soy de la casa.