Iglesia de Santa Ana Carmona

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/A2vFjJzZrdYvRitTA

ClÁsico (5)
Si quieres conocer algo más, continua con la lectura: Construido extramuros, hoy paredaño al cementerio, ocupado por la orden dominicana hasta la exclaustración. Estilo mudéjar y renacentista, fines del siglo XV, principios del XVI. Reformada en los siglos XVII y XVIII. Iglesia de planta de cruz latina; crucero y presbiterio con bóveda de crucería el cuerpo de la nave con bóveda de cañón con lunetos. Una capilla lateral con bóveda plana es de estilo renacentista. En 1.769 se restauró la nave con elementos claramente barrocos. El Patrimonio Histórico Español está protegido por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español (B.O.E. núm. 155, de 29 de junio de 1985).
Si te gustado dale un Like, Gracias.
fuente IAPH, y Monumental.net

salva jimenez (5)
Nuevo auditorio.

Gabi Gómez (5)