Iglesia de San Roque Gandía

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/e1FjsVrXz2CTJfPe7

Ilde Prats (5)
Iglesia de gran belleza y muy querida en la ciudad de Gandía.

Jacobo Ventoso Soutullo (4)
Las joyas culturales y religiosas, olvidadas de un pueblo que mira al mar y playa….La iglesia de Sant Roc, Beato. del siglo XV III. En la fachada podemos destacar con el escudo de armas del V duque de Gandía los Borjas y Centelles. Está situada a espaldas del antiguo convento hoy convertido en una biblioteca. La iglesia es de un estilo barroco, con un hermoso retablo.Tiene entrada por la Placa del Beato Andreu Hibernon, s/n, y a la calle San Francisco de Borja,. La iglesia forma a en dos alas hace una (L) con su altar cada una de ellas. con arcos laterales en la primera es muy bonita , como todas, no deja de sorprenderme , sus cúpulas, sus tallas, cuadros, la paz que reina en todas ellas.Una de tantas joyas de Gandía que apenas se conocen ni por los mismos gandienses. Es el problema de Gandía en cuanto a los cultural la gente lo ignora..Le preguntas a uno de fuera por la plaza del Castell, Coco Loco o la playa de Gandía y no hay duda casi todo el mundo sabe donde está o alguna vez a estado.Les preguntas por la Iglesia de Sant Roc , Por la parroquia del Sagrado Corazón, Palacio Ducal en cuanto al palacio se creen que les estas hablando de los apartamentos Ducal..o la antiguo convento del Beato y no tiene ni idea pero esto pasa con los monumentos, los museos etc. En Gandía lo cultural suena cómo a chino..

Julian Marquez (4)
Una iglesia maravillosa, muy bonita e imágenes preciosas, esta el sepulcro

Elena Sánchez (5)
Preciosa es la tercera vez que entro en ella.Me encanta.

José Peiró (4)
También llamada Iglesia del Beatet.

Teresa Miguel (5)
Cada vez me gusta más. Los franciscanos est haciendo una buena labor.

Manuel Pastor (1)
Mucho mejor los sacerdotes brasileños que la anterior regencia. Ahora abren y corre el aire. De obscurantismo sigue igual, por eso sólo una estrella.

Ricardo Estruch (4)
La iglesia barroca más bonita de Gandía.

Olga Elisa Jiménez Lora (5)
Estaba tomando fotos de los lugares históricos de Gandía al escuchar celebración entré y hasta una medallita de la Virgen de los milagros me tocó al final.

Roberto Catala Pardo (5)
plaza amplia, aunque se queda muy pequeña en semana santa para acojer la procesion del cristo adyacente que es portado por legionarios, fin de procesion espectacular donde se llena la plaza de gente, tienes que ir pronto para estar em buena zona! procesion muy bonita y recomendable de jueves santo!

Carlos Centella (5)
Una iglesia clásica y bonita en el centro de la ciudad. Sede de las hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y el Sepulcro, y también del Beato Andrés Hibernon.

Antonio Rodriguez (4)
Bonita y poco conocida.

Antonio Pintor (4)
Muy bonita