Parròquia Sant Francesc de Borja Gandía

Telf  : 962 87 94 87

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/CGjniwGyZbQ8omZSA

Martha Vidal (5)
Me encanta esta parroquia por que es muy amena las misas y es muy Familiar y el padre es muy Simpático

Oljallma Llopis (2)
Le falta vida

Estrella Ortolá (5)
Parroquia muy acogedora y familiar, la primera vez que voy y me han hecho sentir como en casa, como si hubiese ido toda la vida. Muy amables. Deberían haber más parroquias como la de San Francisco de Borja. Además, es preciosa. Gracias a la catequista que me ayudó y al cura que dió una misa tan bonita.

Isabel Sant (5)
Como dice el Papa Francisco:la iglesia no es una capilla de santos, sino un hospital de campaña. Y esta parroquia lo cumple. Para los que están en la iglesia, para los alejados, en fin… Un lugar donde encontrarse con Dios!!

Antonio Rodriguez (5)
Es una buena parroquia integrada en un edificio por dentro muy austera y al mismo tiempo acogedora. No es la tipica iglesia que todos los asientos estan ubicados al frente, también los hay a ambos lados lo que a mi parecer es mucho mas participativo. En las comuniones y supongo que en algunas misas tocan musica con guitarra y cantan, una experiencia muy gratificante.

MIGUEL ESQUERDO CASTELLO (2)
Una gran parrouia. Su psrroco excepcional.

Andrea Blay (5)
Muy bonita

Roberto Catala Pardo (3)
buena parroquia para los creyentes, yo hice alli la comunion y tengo buenos recuerdos y buenas tardes alli, conoci a mucha gente, hice escursiones, situado en el paseo, antes tenia otra ubicacion, y ahora es mucho mas moderno, lo malo es el poco aparcamiento que encontraras cerca para poder ir a visitarla!

Emilio García (4)
Iglesia situada en un edificio de viviendas pero muy espaciosa y accesible.

ascension caballero (5)
Muy acogedora

Champe (5)
Comunidad muy acogedora

Jesús Vila Arsenal (3)
Centro de culto cristiano

J FB (5)
Necesitamos mas parroquias con la familiaridad de esta. Inspiradores los miembros de esta congregacion, muy volcados a servir al necesitado.

Mª carmen Juárez Roldán (5)
Muy familiar

Adriano Salazar (5)
Porque son los mejores. Gracias por todo !!

Sonia Godoy (4)
Geniall

Joan Luque (5)
(Traducido por Google) muy bien