Igesia Del Siglo XII La Virgen De La Luz Arnuero

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/GkRp2jzaJQK1W3oy6

Mar Cambra (5)
Es una iglesia pequeñita de estilo románico del siglo XII muy bonita por fuera con un jardín muy bien cuidado y según bien me informado me han dicho que por dentro es preciosa no he tenido la oportunidad de verla espero verla pronto ya que me han dicho que solamente abren los domingos de 10:30 cuando hay misa pues hasta las 11:30 que pueda acabar pero merece la pena incluso verla por fuera pero me han dicho que más merece verla por dentro solamente hay un día en la semana que es el domingo en la portunidad que todos tenemos de pasear por esa zona y poder ver una iglesia románica del siglo XII.

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 11:30; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado