Ermita San Roque y San Sebastián Arnuero

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/mx1GH8JvAc2Lv45b6

Mar Cambra (4)
Es una ermita muy pequeña según me han dicho la gente que vive en la zona solamente la abren el día de San Roque te he dicho hoy es el día 16 de agosto la ermita por si por fuera no tiene ningún adorno ni ninguna ventana solamente la ventana que se ve en el frente con el campanario y al revés está rodeada de zona verde pero no tiene jardín ni nada solamente hierba y está llegamos situada en una calle a la derecha de la carretera qué pasa de por su mano hacia Noja al final de la calle a la derecha.

Ander Fernandez (3)