Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl Manacor

Esperanza Juan Alou (5)
Perfecto todo

maria bover (4)
(Traducido por Google) Es un lugar privilegiado. Tiene un gran jardín en pasediços, en Rejal mallorquinas un bancos para turarti a leer o descansar, Una capilla que tiene recuerda la guerra civil. El convento muy espacioso. Sa respira un aire de sabiduría espiritual.

És un lloc privilegiat . Te un gran jardí en pasediços, en rejales mallorquines un bancs per turarti a llegir o descansar, Una capella que té recorda la guerra civil . El convent molt espaiós. Sa respira un aire de saviesa espiritual .