Ex-Colegiata de Santa María Mora de Rubielos

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/WNNAJNC2nzCTVaM67

Víctor Nieto Garc (4)
A mi fallecida abuela le gustaba muchísimo esta Iglesia. Siempre que vamos dirección Sierra de Gudar nos paramos un poquito para visitarla.

Javier Nuñez (5)
Muy bonita, mi visita fue muy rápida, ya que estaban en misa y no quería molestar.
La conservación de este edificio del siglo XV es bastante bueno. La vista del altar mayor me pareció muy bello, muy buena iluminación en toda la iglesia, esto es algo que no siempre pasa dentro de los templos. Esta enclavada en una zona preciosa de Mora, la plaza es pequeñita, pero muy bonita.

Esther Moreno Gonzalez (5)
Preciosa iglesia y preciosos sus habitantes. Lugar para disfrutar del medievo.

Cristina Gonzalez (4)
Bonita. La fuente de la plaza en la que está la Iglesia, preciosa

Luis M. Carrascal (5)
Precioso entorno monumental en un reducido espacio. La entrada a la Ex-Colegiata, con su preciosa fuente y pórtico, tienen un enorme encanto. Un vez dentro, la sobriedad del edificio es impactante.

Joaquina Izquierdo (5)
Monumental. Ia segunda colegiata de sus dimensiones, de una única bóveda que hay en España. No dejes de visitar la cuando vayas a Mora de Rubielos. Pregunta por el claustro y la cripta . No siempre se pueden visitar. Posibilidad de visitas guiadas

Ana Calvo (5)
Precioso lugar para visitar, pueblo y alrededores preciosos

Pipiolo Palo Pelo (5)
Bonita Iglesia y antigua colegiata, digna de admirar, mediante visita guiada se tiene la oportunidad de acceder al claustro. Esta bien conservada pero no le vendria mal unos retoques para recuperar su esplendor.

Diosdelpoker 3 (4)
El Belén de Navidad precioso. Iglesia bonita sin recargo de ornamentos. Entrada gratís.

Toni Roca (4)
Bonita iglesia sita en Mora de Rubielos, justo enfrente del Castillo, en una plaza muy bonits, con una fuente y mucho encanto. Es un punto de paso en la localidad. Merece la pena la visita.

Angela Martimez (5)
Es muy grande y bonits

Jose Esteve Sebastia Mauro (4)
Iglesia muy bonita, cuando compramos la casa de obra nueva año 2002 el parroco vino a darnos la bienvenida y nos invito a la iglesia, nos hizo una ruta, la verdad muy simpatico.

James Fiscal (5)
Bonito lugar muy frio

Jose A. Gutierrez (5)
Un lugar donde tienes que ir

Carlos Fco. Andión López (4)
Preciosa

Fátima Soares (5)
(Traducido por Google) Creo que es hermoso … todavía no lo sé, pero tengo la intención de visitarlo pronto

Acho linda…ainda não conheço mas pretendo visitar brevemente ?????

Juan Cortel (5)

Ignacio Irlan (4)