ERMITA Virgen de Loreto Mora de Rubielos

Ciudad : Mora de Rubielos Teruel

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/iYxKxehVPkt3Vdma9

Jose Esteve Sebastia Mauro (5)
Ermita muy bonita al lado de un GR, preciosa y ahora estan restaurando el porche

Ximete B (4)
Construida en el año 1647, ha sufrido numerosas remodelaciones, la última en el 1991, por lo que su estado es mucho mejor que su ermita adjunta.
Esta ermita posee una peculiaridad y es que está adosada, por su cabecera, con la Ermita de San Roque, la cual cumple funciones de sacristía para la primera.
Esta singular arquitectura religiosa sólo se puede en Mora de Rubielos y en Alcalá de la Selva.

carmen balaguer (4)
Por que ala Virgen del Loreto en puebla de arenoso se le quiere mucho tiene una bonita historia por que la Virgen María nació en la casa del Loreto

m pilar perales bea (5)
Por su arquitectura