Església Esterri d'Àneu

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/x265rAu3jSsr4as98

Jesús (5)
Iglesia de Sant Vicenç, una de las pocas Iglesias de la zona que se encuentra en pleno centro urbano.

Alberto Villalobos (2)
(Traducido por Google) Tiene en la fachada fotos de presos políticos, tanto si es una injusticia como una estafa política más, me parece insano tener a estos personajes en todas partes.

Té a la façana fotos de presos polítics, tant si és una injustícia com una estafa política més, em sembla insà tenir a aquests personatges a tot arreu.