Església de Sant Gaietà Palma

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AUeBbmRyKBHs5wyt9

Pedro Mulet (5)
Por fuera no llama mucho la atención. Por dentro es muy bonita. Remanso de paz en pleno centro. Misas en dos idiomas. Me ha sorprendido gratamente una replica de la mare de Deu de Lluc.

jcb m (5)
Esta abierto casi todos los dias

Marga Munar (5)
Iglesia tranquila, música suave, silencio. A mi me gusta mucho

Juan Bauza (5)
No la había visto antes y me ha gustado mucho. La recomiendo principalmente cuando está iluminada por dentro.

Antonio Manuel Milán Carmona (3)
El Párroco hace unas homilías soporíferas; se repite hasta la saciedad, y como tiene la voz muy potente, y encima pone los altavoces con largueza de decibelios, hace que retumben los oídos. Que conste, que soy católico practicante, y porque voy a misa semanalmente y he oído muchas homilías, puedo hablar con propiedad.

P. Cantarero (5)
La portalada es extraordinaria

Jorge Juan (4)
Exelente

Javier Caro Munar (5)
Lugar religioso, en el centro de Palma, muy cuidado y bien conservado

Bernat Vich i Llinàs (5)
(Traducido por Google) Buena iglesia para conciertos y en buena acústica, lástima que se quedan sensa residentes, sufre pensar en manos de aquí irá a parar. Hay gran historia detrás con una gean escolenia y en misa por radio Mallorca durante años.

Bona església per concerts i en bona acústica, llàstima què se queden sensa residents, sofreix pensar a mans d$0027aquí anirà a parar. Hi ha gran història al darrera amb una gean escolenia i en missa per ràdio Mallorca durant anys.

Treballadora Social Llar (4)

Alberto Rovellada Fortuny (5)

SERGIO (5)

carmen soler mas (5)