Ermita de Santa Brígida Almodóvar del Campo

Ciudad : Almodóvar del Campo Cdad. Real

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/NpSZdgQhjL3kbhuaA

VINOGRANDISTRIBUCIONES Pago Calzadilla (5)
Lugar con muy buenas vistas, sitio idóneo para tomarse un buen vino de Pago Calzadilla con una tapita de queso.
Si no fuera por que la gente es muy guarra y tira botellas, latas etc etc al suelo.

Angel Ibo (5)
Magníficas vistas del Valle del Tirteafuera y muy buen sitio para fotografiar tanto de día como nocturno.
Una ermita antigua dedicada a Santa Brígida , donde resalta la pila bautismal que debe ser muy antigua con figuras antropomorfos. Muy Curioso toda la ermita.
Para hacer fotografía nocturnas es un sitio bastante bueno.
En los alrededores se realiza el día 1 de mayo una romería muy concurrida.

Jm CM (5)
Lugar de peregrinación obligado si vienes a Almodóvar del Campo.
El camino hasta la cima está asfaltado, y durante el recorrido verás numerosos olivos.
En la cima se encuentra la Ermita de Santa Brígida, la cual normalmente está cerrada. Una pena, porque ya que haces el viaje, estaría bien poder visitarla.
Cerca a la Ermita se encuentra el museo de los atardeceres, con unas vistas perfectas para ese momento del día.

Lorenzo Mingallon Bernal (5)
Vistas espectaculares, si estás por la zona es casi obligatoria la visita, los atardeceres tienen que ser una pasada.

Daniel Canseco (5)
Maravillosas vistas de Almodóvar del campo desde esta ubicación

manuel soria lópez (5)
Es un lugar encantador y muy cercano al pueblo,merece la pena subir. Magnificas vistas

David David (4)
Más que la Ermita, que siempre está cerrada es la hermosa vista que hay de toda la comarca desde allí arriba; Almodóvar y muchas de sus Aldeas, Villamayor, etc. Sin duda, un buen lugar al cual ir a relajarse, encontrarse con uno mismo y pensar.

Macardi Macardi (5)
Paz, belleza, naturaleza y silencio

David Lorieau-Nuñez (5)
(Traducido por Google) Si pasas por Almodóvar del Campo, merece la pena el desvío. Una pequeña carretera asfaltada te llevará a la cima, atravesando hectáreas de olivar en la ladera de la montaña para llegar a un excepcional mirador panorámico sobre Almodóvar y el valle circundante.

Si vous passez par Almodovar del Campo, ça vaut le détour. Une petite route goudronnée vous fera monter au sommet, traversant ainsi des hectares de champs d’oliviers à flanc de montagne pour arriver à un point de vue panoramique exceptionnel sur Almodovar et la vallée environnante.

Basilio Muñoz (5)

jose carlos soler acero (4)