Ermita de San Juan Bautista de la Concepción Almodóvar del Campo

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/8bAkkXD6jWpYJvXE9

M Carmen Roldan (5)
Preciosa ermita ubicada en la casa natal del gran santo Juan Bautista de la Concepción, místico y reformador de la Orden Trinitaria y fundador de la Orden de los Trinitarios Descalzos de la Santisima trinidad. Dicen que Santa Teresa de Ávila se alojó en su casa y profético que ese niño haría grandes obras en la iglesia.

Jose Arenas (4)
La casa natal de san Juan Bautista de la concepción Santo Reformador de la Orden Trinitaria. Un lujo

Eduardo Del Burgo (5)
Gran importancia artística del pueblo

Rafael Sánchez (5)
Esta capilla esta levantada sobre la casa donde nació el Santo, su cuerpo incorrupto esta en Córdoba, en la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia y San Eulogio, de los Trinitarios.

maria jose sendarrubias moya (5)