Colegiata de Santa María la Mayor de Bolea Bolea

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/J8Eq7CZKSyuvCWpX8

Merche Irun (5)
Muy bonita. Con la entrada al castillo de Loarre incluye también la Colegiata de Bolea. Merece la pena acercarse. El retablo mayor es espectacular de colores muy vivos, los retablos que hay en los laterales de la Colegiata son también bonitos , el coro muy bonito . Tienes muchas cosas curiosas. Esta en lo alto de Bolea con unas vistas espectaculares. Recomendado ??

Mirada Objetiva (4)
Muy bonita tanto por fuera como por dentro, y muy bien conservada. Pude ir a una vista guiada con el grupo de fotografía AFZ de Zaragoza y con las explicaciones aun se puede disfrutar mas.

Claudia B (4)
Bonita por dentro y por fuera, muy bonitos retablos. Abierta de 16h a 19h.
Tienes la opción de pagar una entrada conjunta en la que incluye la entrada al Castillo, Iglesia de San Esteban y la Colegiata de Bolea, además de la visita guiada al Castillo. Se pueden consultar precios en la página web del castillo de Loarre y realizar reservas, ya que depende si eres niño, escolar, estudiante, adulto , jubilado o minusvalido tienen diferente tarifa (oscila entre gratis y 7€ máximo). También tienen descuentos por grupos o escuelas.

Ricardo Ballesteros (5)
Muy, muy bonita. Pensaba que habia estado hace años, pero no. Me han impresionado sus retablos barrocos, sobre todo los que estan sin dorados, en madera natural, lo bien cuidada que està y las vistas exteriores. Otro monumento aragones extraordinario…

Mike Sala (5)
Esta visita está incluida en el precio del ticket de entrada al Castillo de Loarre, que incluye también la visita a la iglesia del Loarre. En la colegiata se está haciendo un gran esfuerzo de conservación. La visita es muy recomendable para cualquier turista que guste de la cultura

Alejandro Díez (4)
Visita que entra con la entrada del Castillo de Loarre y que es sorprendente por los retablos que posee.
Si te gusta el renacimiento y la escuela flamenca podrás disfrutar con el retablo mayor.
Al salir puedes subir al mirador que está Justo por detrás De la Iglesia. Aunque está un poco deteriorado el acceso, las vistas de todas las montañas y valle merece la pena.

Isa Ff (5)
Bonita de verdad

Carmen Ruiz (3)
El retablo del altar mayor es impresionante . El resto bastante deteriorado .

Rosa Fono (5)
El retablo muy bonito y con unos colores impresionantes. También señalar un bonito coro con facistol. El lugar donde está encaramada permite unas vistas preciosas de la zona.

Fernando Javier Benavent Mateos (5)
Uno de las Iglesias más bellas de todo Aragón. El retablo mayor es impresionante. Aconsejo coger audioguía (solo cuesta 1,5€). Da mucha más información que el folleto.

Rosana Pérez (4)
La colegiata es muy bonita y los esfuerzos que realizan en su mantenimiento digno de aplaudir. Losnrestablos son espectaculares.
Como detalle negativo, el acceso en coche es complicado y considero que deberían indicarlo en la entrada del pueblo. No es recomendable acceder con el coche.

MP Abizanda (5)
De las más bonitas de Aragón. Cabe destacar su retablo mayor.

Pasqual Caparros (4)
Visita interesante. El techo es precioso.

Sagra Molina (5)
Monasterio medieval, para pasar una mañana agradable

LaŠ LëãNDRåŠ (5)
Impresionante! Merece totalmente la visita, muy recomendable y poco conocida esta joya.

Lo más llamativo su retablo renacentista, que fue el primero de este estilo en todo Aragón. ??

Maria Luisa Retabé Giménez (5)
Sorprendente

Sergio Q (4)
Un retablo mayor digno de ver. Entrada conjunta con el Castillo de Lorre. Bonito mirador

Gonzalo Fernández Gallardo (5)
Retablo impresionante del renacimiento aragonés. Vale la pena visitarla y admirarla.

BIRDING LLEIDA EXPEDICIONS (4)
Fantástico retablo en su interior

imma batet (5)
La colegiata es muy bonita, es una de las mejores que he visto, me ha encantado todo , tiene un retablo espectacular digno de ver, muy cuidado todo, la recomiendo os encantara.

decojon si señor (4)
Me gusta la concienciación y entusiasmo de los habitantes por conservar está magnífica colegiata

Puri Diaz Moreda (5)
El retablo maravilloso

Ion Urrera (4)
Sino sabes maniobrar bien y tienes un coche grande igual tienes problemas en el pueblo, pero el sitio es muy bonito y tiene unas vistas impresionantes

Angélique L.G. (4)
(Traducido por Google) Entrada incluida en el ticket de entrada al Castillo de Loarre. El edificio esta muy bien conservado

Entrée incluse dans le ticket d$0027entrée au Château de Loarre. Le bâtiment est très bien conservé

Jean-Marc d$0027Angers (3)
(Traducido por Google) Es mala suerte, cerrado los lunes. Así que no sé si el interior lo vale, pero por lo demás, en realidad no.
El pueblo no es bello ni agradable.
El edificio en sí no es excelente en comparación con otros lugares circundantes.
Entrada a 2,50 €.
La vista panorámica, vamos, lo hace.
Allí estoy en Piracès, al sur de Huesca.
Gran y brutal cambio de escenario tan pronto como tome la pequeña carretera unos pocos kilómetros después de Huesca.

C$0027est pas de chance, fermé le lundi. Du coup je sais pas si l$0027intérieur vaut le coup mais pour ce qui est du reste pas vraiment.
Le village n$0027est pas beau ni sympa.
L$0027édifice en lui même n$0027est pas Formidable en rapport à d$0027autres lieux environs.
Entrée a 2,50€.
La vue panoramique, allez, ça le fait.
Là je suis à Piracès au sud de Huesca.
Génial, changement de décor brutal dès que vous prenez la petite route qqles kms après Huesca.

Gloria Tg (5)

Carolina González Quintero (5)

Macarena D$0027 Ocón (5)

Anna Mir (4)