Ermita de La Cruz Los Realejos

website : obispadodetenerife.es

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/tAPg7WJmNkaS5fodA

Jaime Hernandez Barrera (3)
Esta pequeña colina es Monumento Natural, en lo alto se ubica la Ermita De la Cruz, incomparable mirador para ver todo El Valle de La Orotava en incomparable panorámica. El camino de acceso a la ermita tiene todas las estaciones de un vía cruci, o como se diga. El caminito es chiquito, pero con encanto. La montaña es puro picón

Martín Navarro (4)
Camino accesible y muy poco complicado las vistas son muy tranquilizantes a pesar de la cercanía de la autovía. Música para tus ojos… Muy recomendable para ratos entre dos ??

Claudiu George Patrascu (5)
(Traducido por Google) Hermosa caminata hasta la cima, excelente lugar para ver la puesta de sol, encender algunos porros.
Interesante restaurante en la parte inferior.

Lovely hike to the top, great place to catch the sunset, blaze a few joints.
Interesting restaurant at the bottom

Thomas Bolder (4)
(Traducido por Google) El lugar aquí arriba es bastante anodino, pero la vista sobre Puerto de la Cruz en una dirección y El Teide en la otra es una buena razón para tomar el camino.

Der Ort hier oben ist recht unscheinbar aber der Ausblick über Puerto de la Cruz in die eine Richtung und auf den El Teide in die andere ist ein guter Grund den Weg auf sich zu nehmen.

Ola Waagen (5)
(Traducido por Google) No es beliver, solo subió por la vista y valió la pena

Not a beliver, only went up for the view and it was worth it

MV Bahia (5)
(Traducido por Google) Muy bien ubicado sobre los techos de Puerto Cruz.
El ascenso no está completamente sin pavimentar y es relativamente empinado. Los zapatos resistentes son obligatorios.

Ganz toll gelegen über den Dächern von Puerto Cruz.
Der Aufstieg ist nicht ganz ohne da unbefestigt und relativ steil. Festes Schuhwerk ist Pflicht

Matthias Michaelis (4)

Conchita Martín Quintero (3)

Winston Yanez (5)