Ermita de San Pedro Los Realejos

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/6j4gf415ksyUUHZC8

Victor Aparicio (4)
La Ermita San Pedro muy bonita aunque le falta mantenimiento, ya que los carteles orientativos estaban sin colocar. Las vistas increibles.

FJ BF (5)
Por la festividad de San Pedro, cada año se enrama la puerta de la Ermita con productos del campo. Bonito e interesante. También se celebra una procesión con la imagen del Santo

Lawyers OnTour (5)
(Traducido por Google) Ermitaño ermitaño. Qué vida y tentación debe haber tenido un ermitaño en una ermita junto a un restaurante concurrido … al que acuden multitudes de islas Canarias de gran forma. Esas cinturas estrechas y caderas anchas y toscas ??.
Así que el ermitaño se escapó, dejando sorda la ermita cerrada. ??

Pustelnia pustelnika. Co za zycie i pokusy musial miec pustelnik w pustelni tuz obok ludnej restauracji… do ktorej zdazaja tlumy wielce ksztaltnych Kanaryjek. Te waskie talie i sprosne, szerokie biodra ??.
Uciekl zatem pustelnik precz zostawiwszy pustelnie zamknieta na glucho. ??

Juan Marco Fernández Beltrán del Río (5)
(Traducido por Google) Gran vista.
La ubicación es muy accesible, tiene estacionamiento y una gran pista para pasar el día haciendo trekking también a 10 minutos caminando de aquí se encuentra la playa Socorro.

Great view.
The location is very accesible, has parking lot and a great track to spend the day doing trekking also 10 minutes walking from here is located Socorro beach

VAREILLES Family (5)
(Traducido por Google) Esta pequeña iglesia se encuentra justo debajo del mirador de San Pedro. Al pasar frente a usted tendrá acceso a la playa de El Socorro (playa bastante peligrosa) o a la antigua casa hermosa «la Casona».

Cette petite église est située juste en dessous du mirador de San Pedro. En passant devant vous pourrez accéder à la plage d$0027El Socorro (plage assez dangereuse) ou à la vieille belle demeure «la Casona».

Moema (4)