CRIE Cervera de Pisuerga Cervera de Pisuerga

website :

Telf  : 979 87 08 03

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/CkxQZE2nrjUb6tfR6

Leire Salamanca Ribeiro (5)
Mi experiencia en el Crie a sido fantástica. He ido este año,en el encuentro 18 y me encantó.Te tratan genial y te cuidan súper bien. La comida está buenísima.El día q nos tocnio volver me puse muy triste y a llorar porque el Crie fue y es como mi segunda casa y todavía sigo soñando por las noches con una gran persona que trabaja allí que en el Crie fue mi madre PACHI.
La sigo hachando de menos y se me caen las lágrimas al pensar que el año que viene va a ser seguramente la última vez que la vea y la última vez que iré al Crie.
PACHI SI ESTÁS VIENDO ESTO QYIERO DECIRTE QUE NUNCA TE OLVIDARÉ Y QUE TE QUIERO Y TE QUERRÉ INFINÍTAMENTE . TE AMO PACHI

dafne aguado ondicol (5)

Miguel Saiz (5)

JAAIME AMZIAN (5)