Convento de Santo Domingo el Real Segovia

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/tJQ14YLZBTnrHSZY7

Siro Otero Garcia (5)
Bonito convento. Edificado sobre un antiguo palacio, del que sólo se conserva su magnífica torre, llamada Torre de Hércules. Merece la pena verla.

Angel Ms (5)
Un lugar precioso, muy cerca del centro de Segovia, y a la vez super tranquilo.
Se come muy bien, y el comedor acogedor y bonito

SALVADOR MERINO LENDINEZ (5)
UN SITIO LLENO DE ESPIRITUALIDAD,EN DONDE TE PUEDES ENCONTRAR A SI MISMO. LLENO DE PAZ. LAS HERMANAS SON UNA BENDICIÓN DEL SEÑOR, POR TU TRATO TAN AMBLE QUE TIENEN CON LOS DEMÁS, LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO PARA QUE VALLAN.

Lola Lopez (5)
Comparti una misa con ellas y fue algo estupendo y memorable. Gracias.

Alis (5)
Uno de los parajes que los turistas no visitan y deberian, el Monasterio es muy bonito y, nevado ha sido impresionante ver su plaza. La mujer que te lo enseña y explica, muy agradable. Nos llevamos un gran recuerdo de su visita.

María Begoña Carrera Jaentsch (5)
Me encontré superacoguda, son muy comprensió ad y pacientes y muy amables. El lugar y las inmediaciones son un paseo por el arte y la esencia de la historia castellana y a ni el espiritual cristianó muy fecundo el estar ahí y las charlas y consultas con la maestra. Se come muy bien. Y se aprende mucho de Sto. Domingo de Guzmán el Fundador de la Orden de Predicadores.

susana crespo (5)
Visita imprescindible