Iglesia San Juan Bautista Pedraza

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/AqRnGGjZi3qnhhHp7

Yolanda (5)
Plaza Mayor e Iglesia de San Juan Bautista

La plaza mayor, así como todos los alrededores de la villa son una delicia. Merece la pena pasear por las silenciosas calles empedradas, descubrir los antiguos palacetes, deleitarse entre arcos de medio punto y escudos de armas que te sorprenden en cualquier esquina. Eso si, imprescindible para andar cómodamente ir con zapatillas deportivas. No dejes de parar en la Plaza Mayor, donde se encuentra la iglesia de San Juan Bautista. Es un templo de estilo románico, con doble arquería en su torre y un ábside exterior que podemos ver asomar en la plaza de su nombre justo detrás, accediendo por un pequeño soportal, la plaza del Ábside. Suele estar cerrada, ya que tiene un horario muy restringido, exclusivo para misas.

Nanema (4)
Por fuera es bonita, dentro de la plaza mayor. Está siempre cerrada, tiene solo horario para misas y no para visitas por lo que tampoco sé la puede valorar mucho más.

Marcos LT (4)
Iglesia románica situada en una plaza con un gran atractivo.

Julio Rojo Eyaralar (5)
Precioso pueblo….

victor galeano (4)
La iglesia del lugar

Juan Antonio Ortiz (4)
Muy interesante.

José Julio Melgares (3)
Iglesia románica remodelada en estilo barroco. Lo más destacado del exterior es su torre.

Jose Antonio Gonzalez Nieto (3)
De lo que queda de la antigua iglesia románica quizás lo más destacable es el campanario por su considerable altura y el ábside que se ve ya fuera de la plaza accediendo por los pasadizos que hay en los soportales. Un entorno excelente para una iglesia bien conservada.

Jose Anibal Saquero Sanz (5)
Situada al lado de la Plaza Mayor, por un lado, y rodeada por vistosas calles, como las que conforman este pueblo, es un placer admirarla desde diversos ángulos. Su torre se eleva cual faro embelleciendo su entorno y siendo el primer blanco de las miradas y de las cámaras de los visitantes.

Irene Moreno (5)
El pueblo es precioso. Merece una visita.

Raul Hernández (3)
Dificil pillarla abierta. Muy auténtica y muy ajustada al entorno (excepto por un trozo de su torre)

Iñigo Lorente (5)
Bonita iglesia

Pablo Cañamares Ullan (3)
Una iglesia más de un pueblo. No está mal la vista de la iglesia si se pasa por Pedraza durante u n día soleado.

Miguel Bermejo (4)
Se puede visitar

Domingo Font (5)
Muy bonito

Fernando Martin Garcia (4)
Muy bonito

Ruben Rodriguez (5)
Antigua pero preciosa

Georgios Georgalis (5)
(Traducido por Google) ¡¡Maravilloso!!

Wonderful!!

JAVIER DEL BARRIO (3)

David Nogal (5)

Leonard Pera (5)