Casa Parroquial Artenara Artenara

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/Mj71PvPniHHydgU57

Mirek Zabski (5)
(Traducido por Google) La Casa Parroquial Artenara fue construida probablemente a mediados del siglo XIX. Esto se puede evaluar sobre la base de la arquitectura típica española. Luego, en 1880, fue oficialmente comprado por las autoridades de la iglesia con el propósito de una casa del clero. Casa Parroquial alberga una oficina de la iglesia y un archivo de la iglesia. Probablemente también sea la residencia de un sacerdote. Visité la encantadora Artenara en enero de 2015.

Casa Parroquial Artenara was built probably in the mid-nineteenth century. This can be assessed on the basis of typical Spanish architecture. Then, in 1880, it was officially bought by church authorities for the purpose of a clergy house. Casa Parroquial houses a church office and church archive. It is probably also a priest$0027s residence. I visited charming Artenara in January 2015.