Iglesia de San Matías Artenara

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/NjDVqQUGtvXGQL4r8

Koldo Gardoki (4)
Me encanta la decoración en madera

jose alvarez-pardiñas rodriguez (5)
Muy bonita, vale la pena visitarla y también la virgen de la cuevita

Javier Gonzalez-Soria (4)
Artenara es un lugar ideal para apreciar los yacimientos arqueológicos que muestran la forma de vida de los antiguos pobladores canarios. El Complejo Arqueológico de Acusa (casas cuevas) declarado Bien de Interés Cultural y al que se accede mediante coche.

Pero también la visita a la Ermita de la Virgen de La Cuevita es otro de los recorridos tradicionales,  puesto que esta ermita está excavada en un risco, a 400 metros del casco del pueblo.

Y lógicamente nuestra visita Artenara debe incluir conocer la Iglesia de San Matías, del siglo XIX, que es el lugar en el que se halla la actual Parroquia de Artenara.

Noemi Rodriguez (5)
Una iglesia preciosa, con suelo de parquet y un techo maravilloso

Hugo Entrerríos (5)
Preciosa por dentro y por fuera en un paisaje paradisiaco …

Moises VH (5)
Precioso, como todo lo que emana de éste mágico lugar, Artenara.

Gustavo Espiñeira (5)
Me encanta su atmósfera

Fernando Navarro Beltrame (5)
El artesonado del techo, único!

Guillermo Labrado (5)
Los artesonados

Ji?í Rondoš (4)
(Traducido por Google) Bonita iglesia en medio de un pueblo de montaña y pintorescos alrededores.

Hezký kostel uprost?ed vysokohorské vesni?ky a malebného okolí.

Tread Tyred (5)
(Traducido por Google) Solo se detuvo durante veinte minutos, pero es un lugar hermoso.

Only stopped for twenty minutes but is a beautiful spot.

Mirek Zabski (5)
(Traducido por Google) La Iglesia de San Matías (Iglesia de San Mateo) fue erigida en 1870 d. C. en la plaza principal llamada Plaza San Matías. Pueblo Artenara no es una gran ciudad, pero las dimensiones de la iglesia son impresionantes. Hermosa arquitectura Dos torres altas. Torre de campanario separada y torre de reloj separada. Es una rareza debido al costo general del edificio de la iglesia en 1870. La Iglesia debe su encanto interior al famoso artista pintor de Gran Canaria, señor José Arencibia Gil (1914-1968). En enero de 2015, dentro de la Iglesia, hermosos y grandes ventanales de vidrieras despertaron mi interés. Recomiendo un vistazo por dentro.

Iglesia de San Matías (Saint Mathew´s Church) was erected A.D 1870 on the main square called Plaza San Matias. Pueblo Artenara is not a big city, but the church$0027s dimensions are impressive. Beautiful architecture. Two high towers. Separate belfry tower and separate clock tower. It$0027s a rarity due to the general cost of the church building in 1870. The Church owes its interior charm to the famous Gran Canaria artist painter señor José Arencibia Gil (1914-1968). In January 2015, inside the Church, beautiful and large windows stained-glass piqued my interest. I recommend a glimpse inside.

Sebastian Magnus (4)
(Traducido por Google) En general, Artenara siempre merece una parada. La pequeña iglesia también merece una visita y está bellamente decorada.

Generell ist Artenara immre einen Halt wert. Die kleine Kirche ist ebenfalls einen Besuch wert und sehr schön hergerichtet.

D K (5)
(Traducido por Google) Bonita iglesia pequeña.

Schöne kleine Kirche.

AGUSTIN SANCHEZ DIAZ (5)
(Traducido por Google) Artenara

Artenara