Capilla de la Divina Pastora Burgos

website :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/JdE1ynTch3wXiPkH6

Adela Gonzalez (5)
Iglesia muy singular, por su tamaño.
Muy acogedora.
Recomendable visitar

MARIBEL PASCUAL GARCIA (4)
Muy chiquitica pero muy bonita

Javi Arribas (5)
Un lugar especial de recogimiento y oración…

Rubén Santos Santos (5)
Capilla sencilla e íntima. Talla muy bonita.

david gonzalez (4)
muy bien

Maria Lopez caballero (4)
Iglesia pequeñita y acogedora buen cura

Olonam OneLan (1)
Albergue muy pequeño, tras 20 km de etapa tienes k subir 3 pisos por una escalera de caracol estrechisima por donde no cabes con la mochila. La hospitalera era muy desagradable, llegué a verla incluso a lanzar las botas de unos peregrinos k las habían dejado fuera del armario donde había que dejarlas a la entrada. En cuanto se llenó el albergue, se fue y no volvió a aparecer, por la noche tuvimos que explorar aquello en busca de los interruptores de la luz y cerrar nosotros la puerta de la calle. La «cocina» solo tenia un fregadero y una máquina para hervir agua, ni siquiera platos. Encima costaba 6€, más que el municipal.

Nieves Ibañez Lozano (5)
Por si

Marisol E. Duran Y. (5)
Excelente y bella

Nur (5)
Pequeño lugar de meditación sin grandes pretensiones.
Lo único malo es que se filtran voces de los pisos aledaños.

maria del carmen gonzalez castro (5)
Preciosa

Turismo Rural Arlanza (5)
????

Fannie Lin (??????) (4)
(Traducido por Google) Alojamiento de peregrinos donado 6 euros (2019/08), público, adosado a una pequeña iglesia, la fachada es pequeña, no es fácil de encontrar, a 1 minuto de la plaza del ayuntamiento, muy limpio, no es fácil que el diácono se encargue de todo solo.

???????6?(2019/08)????????????????????????????1???????????????????????

Frank Osbæck (5)
(Traducido por Google) Gran iglesia pequeña. Gente muy amigable. ¡El peregrino herberge en primer stock es increíble! Con personal amable. Literas. Inodoros y bañera un poco gastados. El Hospitaliero un cordial placer de conocer. Te sientes muy bienvenido y cuidado.

Great little church. Very friendly people. The pilgrim herberge on first stock is amazing! With friendly personal. Bunkbeds. Toilets and bath a bit worn down. The Hospitaliero a heartwarm pleasure to meet. You feel very welcome and taken care of.

José Paiva Wolff (4)

Carmen Gonzalez (5)

maria eva diez perez (5)

enrico rossi (4)