Arzobispado de Burgos Burgos

Telf  : 947 20 84 40

email : [email protected]

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/9ALAkVS2RxnMtqZCA

Fernando Escobedo Cardeñoso (5)
En la planta baja de este Palacio se encuentra la librería diocesana, que cuenta con una magnífica y completa oferta de libros católicos y una atención personal amable y rigurosa.

Víctor Vidal Estudio (1)
Que no se olvide nunca lo que se cuece por aquí… Vergüenza me da.

Emilio Beardo Muñoz (3)
Edificio con dos plantas nobles y cuatro de servicio y oficinas

Alfredo Hernan (5)
Libreria ideal para encontrar libros de temas de religion, incluidas novelas que no encontraras en otra libreria amen de objetos religiosos muy bariados.

Sonja Watermael (4)
La tienda de la Casa de la Iglesia ha mejorado exponencialmente. En la atención al cliente, surtido, precio y eficiencia. Felicidades.

Tuguía Online (5)
Esta diócesis o Iglesia local es una porción de la Iglesia Católica que camina en Burgos. La Iglesia inicia su andadura a partir del mandato misionero del Señor Jesús resucitado. Te invitan a conocen, a descubrir, a entrar en contacto con cualquiera de las comunidades, movimientos, grupos, asociaciones y congregaciones cristianas que viven en esta diócesis de Burgos. En el ARZOBISPADO DE BURGOS llevan cinco décadas en la Facultad formando generaciones de alumnos desde que fue erigida canónicamente el 6 de febrero de 1967 como la primera en España después del Concilio Vaticano II.

Nur (4)
Edificio con peculiar mirador.
Frente a la Facultad de Teología.

Domingo Ortega (sandey411) (4)
Jornadas. de Formación

María Isabel Saiz (5)
Imagineria