Archicofradía Sacramental de Pasión Sevilla

Telf  : 954 21 23 27

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/4HczzFcySq4VNxNe7

Susana López (5)
Situada al lado de la iglesia del Salvador es muy bonita y Macarena da unas explicaciones muy interesantes

Daniel Jesús Ortega Villa (5)
Preciosa y recogida capilla donde orar ante el santísimo sacramento y los titulares de la Archicofradía Sacramental de Pasión: Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Ntra. Madre y Sra. de la Merced. Retablo de entrada es obra de Cayetano acosta y el retablo de plata proviene de un antiguo convento jesuita.

Julie Sb (5)
(Traducido por Google) Acceso oculto (gratis) a la Capilla de la Iglesia de San Salvador (también es posible vislumbrar la belleza de la ornamentación del edificio desde este sitio) y justo antes del tranquilo patio de naranjos, remanente de la antigua mezquita. No se puede perder también, el sublime oratorio ricamente decorado ubicado a la derecha de la corte, antes de ingresar a la iglesia.

Un accès caché (gratuit) à la chapelle de l$0027église de San Salvador (un aperçu de la beauté de l$0027ornementation de lédifice est également possible depuis ce site) et juste avant à la paisible cour des orangers, vestige de l$0027ancienne mosquée. À ne pas rater également, le sublime oratoire richement orné situé à la droite de la cour, avant d$0027entrer dans l$0027église.

RAMON JOSE Rey (5)

Anyul Rivas (4)

Ramón Cano (5)

Pedro Gutiérrez Cañizal (5)