Aiguafreda de Dalt Aiguafreda

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/5WWaSY1we5qHmGda7

El Meteoedu (5)
Magnifica parroquia muy antigua. En proceso de excavación porque hay un cementerio en sus cimientos. El sendero para subir muy agradable para pasear.

Bea MUÑOZ PIEDRA (3)
Ruta circular para hacer un paseo agradable

Lola Musicalegria (4)
Antiguo centro de Aiguafreda, actualmente está en fase de rehabilitación y recuperación.
Un lugar con buenas vistas, y si se quiere hacer una ruta corta y accesible para niños o personas que no caminan mucho,, se puede llegar por la Riera de Martinet.
Hay un camino señalizado.

Peppi Rius (5)
Lugar bonito, tranquilo y con vistas. Un buen lugar para ir en familia ya que hay espacio para que los niños corran. Hay zona de picnic ballada. Buen acceso con coche por pista forestal. La gente que decida ir, que respete la naturaleza y limpie lo que ensucie!

Ramiro Pradas (4)
Ermita restaurada con excelentes vistas. Un lugar para hacer un alto en el camino y descansar

Andreu Figueras (4)
Un paraje espectacular para contemplar y passar un buen rato.

Juan Antonio Rodriguez Abellan (4)
Antiguo núcleo situado en la parte alta del Valle de Martinet. Se accede por una pista forestal que sale de la parte alta de Aiguafreda (Vallès Occidental).
Interesante conjunto histórico que visitar, además de algunas fuentes y cuevas naturales cercanos.
Un bonito lugar para una excursión familiar.

RAMÓN VILLANUEVA ETERO (4)
Zona tranquila

Luis Maria Riera Fontana (5)
(Traducido por Google) Se lugar que para mí tiene un encanto especial. La imagen del ángel tocando la trompeta del Juicio al pórtico de entrada siempre me ha producido un efecto de cierta trascendencia.
Hay un comunidor donde se puede descansar viendo la vista que desde allí se accesible.
Hay una buena fuente dentro del recinto que siempre visto manar.
Es un lugar que siempre que estado estaba silencioso e invitaba a la relajación y meditación.

Es lloc que per mi te un encant especial. La imatge del àngel tocant la trompeta del Judici al pòrtic d$0027entrada sempre m$0027ha produït un efecte de certa transcendència.
Hi un comunidor on es pot descansar veient la vista que des allí es accessible.
Hi una bona font dins el recinte que sempre hi vist rajar.
Es un lloc que sempre que hi estat estava silenciós i convidava a la relaxació i meditació.

jordi rodriguez ubeda (5)
(Traducido por Google) Bonito conjunto monumental del siglo IX. Alrededor tenemos una zona de dólmenes prehistóricos repartidos por los valles circundantes. Pero puede ser más interesante es la pequeña excursión que tenemos que hacer para llegar al antiguo monasterio.
Comenzando desde la fuente de los Enamorados, situada al norte de la población de Aiguafreda, nos internamos por bache que hace el torrente de Martinet y seguimos su curso durante varios cientos de metros, hasta abandonar el bache y salir a una pista que nos lleva al Mas de un artista (hay esculturas en exposición). Seguimos la pista y llegamos al conjunto monumental.

Bonic conjunt monumental del segle IX. A l$0027entorn tenim una zona de dolmens prehistòrics repartits per les valls circundants. Però pot ser lo més interessant és la petita excursió que tenim que fer per arribar a l$0027antic monastir.
Començant des de la font dels Enamorats, situada al nort de la població d$0027Aiguafreda, ens internem pel sot que fa el torrent d$0027en Martinet i seguim el seu curs durant uns quants centenars de metres, fins abandonar el sot i sortir a una pista que ens porta al mas d$0027un artista (hi ha escultures en exposició). Seguim la pista i arribem al conjunt monumental.

Marta pe (5)
(Traducido por Google) Una de las puertas D entrada al parque natural del Montseny. Tiene unas vistas fantásticas, sobre todo por la tarde. Muy recomendable.

Una de les portes D entrada al parc natural del Montseny. Té unes vistes fantàstiques, sobretot a la tarda. Molt recomanable.

Carmen MPalau (5)
(Traducido por Google) Muy recomendable para hacer una Excursión con pequeños y grandes! Muy bonito!

Molt recomanable per fer una excurssió amb petits i grans! Molt maco!

A Q (5)

Carles Sayos (4)

Abraham Quintela (4)

Pedro VS (3)