Sorprendente Información sobre Misa De Hoy Domingo Franciscanos De Maria al descubierto

misa de hoy domingo franciscanos de maria

El próximo lunes 26 de marzo, esta situación eclesial —presente en 31 países y 160 diócesis— va a recibir la bendición final del Papa mediante la aprobación determinante de sus estatutos en una liturgia encabezada por el cardenal Stanislao Rylko en el Pontificio Consejo de los Laicos. Un día antes, el domingo 25, tendrá sitio una misa en la Basílica de San Pedro en el altar del santo Juan Pablo II, donde reposan sus restos.

misa de hoy domingo franciscanos de maria

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

La Santa Misa De El Día De Hoy

Entonces fue cuando el Señor me empujó a procurar hacer algo y ese algo es hoy los Franciscanos de María». En y en el canal de YouTube bit.ly/YouTubeMagnificatTV se encuentran sus videos. En colaboración con los Franciscanos de María, nuestra parroquia ofrece la transmisión de la Santa Misa día tras día por la red. Charlas del P.Santiago Martín FM en los retiros de espiritualidad mensuales que…

Lea mas sobre aqui.

El Vaticano Concede «la Aprobación Determinante» A Los Franciscanos De María

El padre Santiago vive la aprobación definitiva de los estatutos de su institución con «alegría y paz». «Representa la bendición del Papa a una institución, a un carisma, de alguna forma ajeno del principal creador. Con esta aprobación definitiva Franciscanos de María es ya propiedad de la Iglesia y eso para mí es extraordinario. En instantes en que los medios atacan a la Iglesia, el padre Santiago no deja de considerar una «clase de broma» que precisamente un periodista sea el principal creador de «una institución que desea proteger a la Iglesia». Y es que cómo él mismo asegura fue aquella experiencia como cronista durante catorce años en nuestro periódico la que le ayudó a «conocer la realidad de la Iglesia en España» y con ello asimismo sus pretensiones. «Mi trabajo me hizo darme cuenta de la gravedad del inconveniente de la secularización, de ese abandono de Dios por la parte de una mayoría.

Lea mas sobre lista de electricistas aqui.

• El padre Santiago vive la aprobación definitiva de los estatutos de su institución con «alegría y paz».