Santuario de Rodanas Santuario de Rodanas

Telf  :

Pag. web en google Maps :https://goo.gl/maps/CZL68sjUGacftYBB9

Manuel Rios (4)
Antiguo poblado con diversas construcciones de las que solo quedan la Iglesia, una hospedería y alguna vivienda con un reloj de sol de 1703. Todo esto alrededor de una plaza.
Dentro del recinto tenemos también una zona grande cubierta con mesas donde se puede comer después de dar una vuelta por los alrededores.
Hay un bar y aseos.
Frente a la plaza hay un campo de olivos centenarios (300) “el olivar de la Virgen” por el que se puede dar un bonito paseo y por el que también se llega a una carrasca centenaria.
También podemos acercarnos, a espaldas del Santuario, a una balsa con patos.
Cuesta un poco llegar a encontrar la zona ya que aunque pone Épila está algo alejado del pueblo. Está en un desvío de la A-121 tomando antes la N-122 o E-90, A-2 según desde donde se venga. No hay que pasar por Épila. En la A-121 tomar desvío indicado “Santuario de Rodanas” por el camino de Rodanas a Épila.

Farid Arceo (5)
Especialmente ideal para hacer Barbacoas esta muy vie. Equipado con suficientes Barbacoas al igual que con suficiente capacidad de mesas de camping. El lugar no tiene muchas cosas que ver pero se puede pasar un buen día en familia comiendo y hacedo una caminata por el pueblo. Hay una mini laguna donde hay algunos patos y gansos que atrae mucho a los niños. Las vías de acceso están muy bien conservadas y está relativamente cerca de Zaragoza. Hemos ido en verano y las mesas en el techado fueron un excelente alivio del sol. Para aparcar sobra espacio justo en el lugar por lo que no es causa de preocupación

A. L. (5)
Un santuario ideal para relajarse, un lugar para disfrutar toda la familia al aire libre. Buenos asadores para hacer unas estupendas parrilladas.